admiro mucho los padres soltero, y creanme que debe ser muy bueno conversar con personas como ustedes. ya que soy madre soltera
Printable View
admiro mucho los padres soltero, y creanme que debe ser muy bueno conversar con personas como ustedes. ya que soy madre soltera
yo creo que no hay muchos padres solteros porque la mujer es quien se encarga de dar a luz y por lo tanto (si el hombre es un patan) es mas facil que el no se haga responsable de su hijo, yo si conozco a un señor que es padre soltero y la verdad es que es algo admirable (para padres y madres solteras) como le echan ganas para sacar adelante a sus hijos
Admiro mucho a un hombre que sea capas de enfrentar la vida sin su pareja y sacando adelante a sus hijos, generalmente es la mujer quien se sacrifica pos sus hijos. Soy madre soltera y el padre de mi hijo no se interesa en conocerlo, jamás se ha preocupado por él, ni un llamado ni siquiera algún mail para preguntar. Un hijo es una bendición de Dios y si el camino se nos vuelve difícil tenemos que enfrentarlo sacando fuerzas de lo mas profundo.
Salir adelante sola con mi pequeño hijo es mi autodesafio, me es casi imposible, tengo que trabajar de vendedora mientras realizo mi tesis, pero no dejo de intentarlo. Mi enfoque es titularme de pedagogia en artes visuales, trabajar como profesora y en los tiempos libres hacer deportes, en fin, ser un ejemplo para él, además de enseñarle valores para toda la vida. Soy feliz y lo amo más que a nada en esta vida, un hijo nos vuelve mejores personas y sobre todo nos llena de amor. Pobre hombre aquel que no sabe el tesoro que dejo pasar.
Vivo en Santiago de Chile
Mi mail es [email protected]
Tengo 28 años
A mi hija Andrea
¡Tristeza, dolor!, rota el alma tengo,
quiero hablar y no puedo.
Pienso en ti y me estremezco,
intento sonreir y tiemblo.
Quizás es el destino cruel
el que amamanta este sentimiento,
para que en vida, ¡ mi sien!
se sienta en el infierno.
Recuerdo bellos momentos
en los que tu cuerpecito crecía,
y del fondo de mi imaginación
miles de cuentos fluían.
Que hacer, cuando la justicia es ciega,
cuando la discriminación es cruel,
que culpa tengo yo de ser hombre
¡ honrado, trabajador y fiel!.
Fueron años hermosos y bellos,
en los que los dos solos estuvimos.
Pero un día tu mama volvió,
y por dios!, tan lejos se te llevo!.
No importa la educación que te de,
No importa la vida que lleve,
no importa la salud mental que tiene.
solo importa que nació no hombre.
Soy un paria del destino
que cabalga en ultramar,
donde las olas se llevan
mis sentimientos sin cesar.
Solo un dolor mas inmenso me estremece,
el cual no quiero vivir,
y por eso ruego a Dios se me lleve,
antes que el polvo blanco a ti.
Si que hay padres solteros responsables, cariñosos y sedientos de dar su amor
[email protected]
Pues si creo q lamentablemente el padre se hace el desentendido con los hijos, y culturalmente ni les pesa tanto el titulo. Ventajosamente hay excepciones. Valga comentar q hasta la ley o sea abogados y jueces tienen un alto prejuicio con respecto a k los hijos keden al cuidado de los padres...k cosas no?
Que orgullo da leer testimonios de hombres que son capaces de ser padre solteros.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Poco se de los padres solteros ya que en mi opinion son pocos los casos, pero los hay ya sea por una variable u otra se encuentra a un papa de diez que es soltero, pero es admirable como una persona se puede hacer cargo de su desendencia, ya sea mujer u hombre la persona no deja de luchar contra el mundo para vivir bien.
Admirables realmente yo conosco a uno, se llama cesar y tiene 3 hijos, Ale, Miguel y Cesarin. A veces se complican un poco, pero siempre logran salir adelante.
mi opinion es que ser padre soltero es una gran responsabilidad