¿QUE OPINAS DE...?
¿...el llanto de este narco-menudista?
¡Chale, hasta a los delincuentes se les hace agua la canoa!
Printable View
¿QUE OPINAS DE...?
¿...el llanto de este narco-menudista?
¡Chale, hasta a los delincuentes se les hace agua la canoa!
jajajajajajajajajajajaja no manches!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaj!!!!!!!! por dios! y porque lo dejaron vende droga pa' desquitarse o que pex? aparte de delincuente, pen....
ay compadre, pero po's si el chavo ni era de aqui :p
Heee Los Hombres Se Dan Pero En Guadalajara.... Pero Uno Con Otro...
aqui somos de bototas y camionetotas...... comiendo machaca y cabrito..
Esta vez requiero una previa explicación...
Un día en mi trabajo, algún oscioso metió entre los discos del sonido de la empresa una recopilación de Cepillín. Como era de esperarse, cuando éste empezó a sonar por las bocinas, se escucharon varios sonoros carcajeos, e incluso pasados unos minutos, la gente del lugar empezó a corear las canciones del 'payasito de la tele'. El buen ambiente siguió hasta que tocó el turno a la canción que voy a dejarles en un momento; se hizo un silencio absoluto e incluso se dejó sentir un frío de los que escalda hasta los huesos, todo producto de dicha canción.
Por más que le busco y le doy vueltas al asunto, no puedo quitarme la sensación de que, aunque su objetivo es llegar al corazón de los niños y los padres que atraviesan esta situación, la canción termina siendo cruel, muy cruel.
Pero como siempre, la mejor opinión es la de ustedes. Así que...
¿QUE OPINAS DE...?
¿...esta canción de Cepillín?
http://smilies-gifs.com/llorar/1llorar.gifhttp://smilies-gifs.com/llorar/14llorar.gif
Yo recuerdo que esa canción hacia llorar a una compañera de la prepa...
La verdad es llegadora la canción...es más ni José Alfredo tiene tanto efecto para que se salgan las de cocodrilo.
Ah que buenos tiempos aquellos de Cepillí, Pillín y su primo Lázaro..
Saludos Giga
es curioso, en aquellos años habia muchisimas canciones digamos, deprimentes, que trataban temas tristes, que no eran exclusivamente de relaciones amorosas.
tenia aaaaaaaños de no escuchar esa canción, nisiquiera la recordaba la verdad.
lo que si recordé fué, una situación en la facultad: una compañera preguntaba como se llamaba x rola de cepillín y empezaba a cantar y los demás le seguimos al saber cual era, y bueno, fué el soundtrack del grupo durante dos semanas :D....
para para la guitarra! bom bom! el acordeón! chiqutin chiquitin, en la feria de cepillin! ;)
¿QUE OPINAS DE...?
¿...esta 'elocuente' reina de belleza?
"...y yo le dije y...pues no...y luego el me dijo y....no hay derecho chato".
Este espacio es patrocinado por NICOSKA, el mejor creador de firmas digitales. Visita la guarida de NICOSKA, da click AQUÍ.
como dice que dijo????......los nenes con los nenes, las nenas con las nenas, los nenes con los neneeeees las nenas con las nenaas! :D