Yo voto por Yehe para moderadora de su seccion...
Printable View
Yo voto por Yehe para moderadora de su seccion...
Hoy me puse a releer un poco esto, porque veo que todos los días entra algun forero nuevo -exceptúo, claro, a los nuevos/viejos que entrar a romer,buena o malamente-, y me parece que se quedan como tarzán, en bolas y a los gritos. No todo el mundo se anima a dar una opinión de entrada, o a poner un tema nuevo apenas ingresa...
Me parece que los mods., algunos, no sé, deberían ponerse a pensar en este asunto, se me hace que hay gente que entra y se va porque no sabe como arrancar. No basta con que haya un cartelito automático que diga "bienvenido a nuestro último forero:...", enseguidita se da cuenta que es una máquina que le dice hola.
Y chau, perod la verdad, creo que habría que pensar...
Con leer el reglamento basta. Es una flojera hacer tal cosa, total para eso está el ban no?
no sangres por la herida que tenes en la frente. habrá a quien no le calienta que la gente que ingresa sienta un poquito de calor o frío... a mí sí...
vos como que hacés sentir frío, ese es otro tema. je.
ya te he visto...no soy sordo...
es la ventaja de no importarle a uno el que dirán....
lo importante sigue siendo si esta bien o no mejorar... y aunque creo que te vas equivocando por donde ir con los tiros, buscá otro tema. Hay, eh?