Printable View
Buenos dias Vaness...!! http://stluhq.blu.livefilestore.com/...NOS%20DIAS.gif
Buenos dias
Buenos Días Biby!! Hola Nahomy! Y Manu?? se fue??
HOLA Vaness buen dia, ya lista para noche de brujas
Cita: Iniciado por vaness Buenos Días Biby!! Hola Nahomy! Y Manu?? se fue?? hola bambina, no me fui pero estoy mucho empeñado!
Cita: Iniciado por nahomy HOLA Vaness buen dia, ya lista para noche de brujas jajaja Ya casi aunque ahora si que ando bruja desde antes no me vayan a desaparecer!! Y cuando dijiste que se acabaria el mundo??? Hey Manu!!! Que gusto que aqui estes!! Buena tarde para ti!!
Cita: Iniciado por vaness jajaja Ya casi aunque ahora si que ando bruja desde antes no me vayan a desaparecer!! Y cuando dijiste que se acabaria el mundo??? Hey Manu!!! Que gusto que aqui estes!! Buena tarde para ti!! En dicembre del 2012 segun lo que comentan en la TV Porque?
Cita: Iniciado por nahomy En dicembre del 2012 segun lo que comentan en la TV Porque? hola nahomy ehm...porquè moriremos todos?
Cita: Iniciado por manu_el_italiano hola nahomy ehm...porquè moriremos todos? jajajaj Eso dicen, la realidad es que si se llega a terminar ni cuenta nos daremos !! No hay a ciencia cierta algo que diga una fecha exacta.
Cita: Iniciado por vaness jajajaj Eso dicen, la realidad es que si se llega a terminar ni cuenta nos daremos !! No hay a ciencia cierta algo que diga una fecha exacta. hay vaness, es toda una estupidez no crees?