Cierro .
Printable View
Cierro .
Abro.
Uf mejor abro. En menos de 5 minutos me llenaron el muro de improperios por haber cerrado este hilo.
Abierto y destruido el candado.
puedes ponerte en el espejo y pelearte contigo misma... me gustaria saber quien gana..
jjajajajajjja gano yo por abandono de mi contrincante!!!
Baneo al espejo poniéndole una sábana por arriba :sneaky2:
.
Qué mal usamos nuestros idiomas!!
“Do ponto de vista laboral, vai tudo bem”. Así lo diría en Portugués.
“Desde el punto de vista trabajo, va todo bien”, y así en Español.
¿Qué interpretación lógica se le puede dar a esta frase? Que estoy trabajando poco y ganando mucho. Sin embargo… lo que realmente sucede, es que estamos trabajando más, con más responsabilidades, y algunos pocos dinerillos a más. ¿Es eso estar bien?
Si habláramos correctamente, tendríamos que decir: Desde el punto de vista laboral…me va como la mierda! No me queda un minuto libre ni para respirar, y unos pocos centavos más a fin de mes, que ni tiempo tengo para gastarlos.
Si sigo así, cuando sea viejita voy a ser rica, pero solterona y avinagrada.
Basta de quejarme.
No prometo nada, pero para que no vuelvan a cerrarme el hilo, voy a escribir alguna cosilla más seguido.
Mis cariños a los que no dejaron caer el hilo a las catacumbas.
.
con estoy tiempos y estos sueldos, ganar por arriba del promedio, ya es bastante, con la competencia, yo vivo en frontera y aqui los sueldos son buenos, pero con la venida de gente del sur, el sueldo a decaido, porque por tal de quedarse con el trabajo, trabajan por mucho menos del promedio general...
no es justo
.
No entendí bien tu post.
Cuando te refieres a la venida de gente del Sur, ¿lo dices con relación a mexicanos que viven en el Sur, o al de personas que viven en otros países al Sur de México?
.
hablo de mi propio pais, no necesito ir al extrangero
la vida en la frontera es mas cara que en el Sur del pais, a lo que alimento se refiere y a educacion, electronicos y ropa es mas barata porque es mas facil cruzar a USA a comprar.