PA QUE SE RIAN JAJAJJA LA ENCONTRE JAJAJAJhttp://i44.tinypic.com/2qvcsvd.jpg
Printable View
PA QUE SE RIAN JAJAJJA LA ENCONTRE JAJAJAJhttp://i44.tinypic.com/2qvcsvd.jpg
aprendé a poner los códigos para las imágenes
Creo que estoy pensando muy encerio dejar el foro
no te vayas nahomy...
por lo menos sabes que es una palabra?
a eso me refiero, solo copia el URL y pegalo una sola vez
no, le estoy hablando a una roca
Ok mmmmmmmmmmmmmmmmm
!!Maldita seaaaaaaa!!!...maldito virus...sabía que debí haberla corrido de mi msn hace mucho...!!carajo!!...!!%·$&·%"&·&...madreeeeeee eeeeeeeee!!...y pa que eh? nomas para que me esté peleando y desquitándose conmigo...a partir de hoy renuncio a la //"&%·$·%&& toleranciaaaaaaaaaaaaaa..que se joda el /$&·%·%·& mundo.....a ver, si quieren echarse a alguien ya tengo candidato..mujajajaja...necesitamos...cincel, mazo, pinzas de presión, dildo metálico con puntas de tachuela, una aldea de hormigas rojas, gas pimienta, chiles habaneros, un disco de valentín Elizalde, hojas de afeitar resquebrajadas, una navaja 007, lazo, una bolsa de aguacates, dos kilos de jamón, un bote mayonesa lait, unos chiles la costeña...ahhhh siiiiiiiiiiiii....si amor mío, mi pirómancita tierna...cerillos y gasolinaaa...muajajajaja...
Bueno ya me desamargué mas o menos...Mimis sorry por tu compu...no lo iba a decir, pero mi Señora también me denunció...snif..snif..:crying::crying:
Saludos a toda la comuna jipi y mariguanilla...
Darianita mi niña hermosa...descansa amor...yo cuido tu sueño...te amo..:001_wub::001_wub::001_wub:
aguante Samael mierda, qué buena banda
BAPHOMET THRONE!!
mimi cuántas veces te he dicho que uses protección para que no andes
dejando tus virus por donde quiera?
jajajaja no se lo doy a nadie que haya estado antes en el de mimi
que mieeeeedoooo ni loca!!!
Infection
terror japones, les recomiendo, muy buena
hola foreros gracias por el timpo que me dedicaron gracias los quiero
chales we... que bueno que no te tengo en los contactos, pa que aceptaste el mensaje, mas bien pa que le diste en aceptar al ejecutable..
ni pex, chorix, bajate el hijackthis, el ccleaner, el regcleaner dale un buen update a tu antivirus y a trabajar en Safe Mode y limpiar todo
hola foreros gracias por el timpo que me dedicaron gracias los quiero
cuidense y portense bie y no coman tierra
no lo hice aproposito :(:(:(, aparte la compu esa ni es mia, la use de emergencia... lo siento Chori!!!
Hola mundo buenas noches en este su pais MEXiCO.... Saludos a todos esperando esten bien andaremos un rato por aqui.
y qué hay del "lo siento Dary" ?? jajajaja naah ni te sientas mal wapa, por lo menos a mi quien me lo paso fue Chori y ahi voy de wey a abrirlo! :laugh::laugh: así que mea culpa...... además al Chori (hermoso, mi amor, dios!! que sexy!!) ya se le veian ganas de comprar una nueva compu! jajajajajajajaja
Hellow a todos! me voy a hacer musculo :tongue_smilie:
wenasssssss...............que hay x aca de nuevo?
Buenas buenas, qué se comenta chucks?
ahi vos.....cansado.....ayer llegue casi a la 1am a mi casa pues
Buenos Dias Foreros y Foreras, es un buen dia...
Felicidades a los "gringos" del foro, que tengan buen dia del Pavo y sin trabajo...
Y recuerden, portense bien y NO Coman Tierra......Coman Pavo...
de nuevo........NO coman tierra :lol:
Buen día Keny. Hoy es un gran día, tienes razón. Pues en realidad yo ando muy positivo desde hace un par de semanas.
Ten por seguro que no comeré tierra
:huh:
:que:
no coman tierra??
:wtf:
PD. k onda que no quieren a nahomy mucha?