pa RAMON NUÑEZ QUE LO AMO <3 :D
Printable View
pa RAMON NUÑEZ QUE LO AMO <3 :D
le mando un saludo a la mama de h.m.
Saludos, a toda la banda latina.....Yeah,.....
le mando saludos a Sopranoooooooooo
saludos a mimosaaaaa hermosaaaaa
SALUdos A prima del amigo de la novia de mi vecino de enfrente.....
Saludos a la mamá del muerto...
Saludo para H.M. :)
Saludos para toooodos los que vieron el partido en la plaza, y que se emocionaron hasta las lágrimas.
Saludos para todos los foreros que mantienen con vida al foro.
saludos al balu, japonesam rabbitt, marrulfo, borraho, alos ronces , a mi mismo, a my family y otro pami
HOLA TWO}!!
como andas?!
hola daft bien borracho como siempre XD
y tu como has estado?
a él ^^ que sigue viviendo en mi
Saludos a todos los redcidentes de España que estan en el Foro,,, Desde Mexico....
Saludos a toda las personas que viven en mi corazón.
Para el angelito...!!
saludos al wut y a mis mascotas
Para el mugroso que solo conecta unos instantes y se va.... :P
Pa toda la banda de por aca
Mando a saludar a todos vayan y chin,,,,, chinguense unas chelas y tequilazos,, yo invito jejeje
de a como el saludo?
bueno ahi va, un saludo primordialmente y obviamente para shamukita sama la niña mas divertida de la seccion de chistes, tambien para la gente buena y mala del foro, para glory para mimi, para Isis y cia, para el chorero que ojala no se haya puesto emo por el debate de "solo dioses" a no en "+ d 30", para mi sucesor ik@l, para sopras que no se le ha visto ultimamente, para futbol5, para la liga del mal que creo que son kris y charpe, para los que no conozco y me caen bien y que como no los conozco no tiene caso mencionar, para socorp el creyente jeje todo bien con vos, y para mtv por este premio, a no... para el chavo ese que se rompio la trompita haciendo clavados y para toda la gente del foro porque todos son gente chida, incluyendo un saludo afectuoso para los que ya estan banneados como chuy super star, patrañec amm quien mas... ya no me acuerdo, bueno un saludo a todos y acuerdense que el puente acaba el lunes no se agarren hasta el miercoles porque el pais necesita de su fuerza de trabajo... bueno ya me aburri chauuuuu... ah un saludo a pana jeje
Saludos para...toda la gente que se me hace sonreír, que me hace sonrojar, para los que me molestan y los que me hacen llorar. Todo, todos son importantes.
^^
saludos a todos los del foro
saludos a ella ....
un saludo a esa persona.....que con solo una sonrisa en su rostro....hace que mi corazon lata mas rapido y vuelve a despertar el sentimiento que una vez llegue a pensar que nunca volveria a sentir
Saludos al dueño de mi corazón!! ^^ Lo amo!!
Saludos a quien quiera recibir mis saludos....
Buen dia
a el twnki, wuey ya pagame
Saludos a mi lobita pulgosa.
A Angélica, ah con esta tarde tan lánguida te extraño pero tanto...
Saludos a todos
Saludos Silver... ja hoy hay poco movimiento ya dentro de un rato llegan todos
Eso me parece raro... ¿será que por México se cortó internet?
jaja, bueh, vamos a darle vida nosotros entonces
¿qué musica escuchás che?
Gotico y chance de trash
¡Gótico! ah pobre movimiento, casi extinto ya, me gusta el gótico, tengo bastantes bandas como favoritas.
Uhm, yo le doy al doom, funeral doom, depressive black metal, nu también... algo de death y brutal death siempre...
La verdad aca esta renaciendo de nuevo el gotico.... Pero hay mas preferencia por el black metal