Jesucristo es una creación de Pablo, ya está más que demostrado.
Tú con esa cantinela que atribuyes a Pablo, no puedes nada contra la Verdad. Pues Jesucristo es Dios y esa es la Verdad. Y Jesucristo así te dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
La Verdad está probada, toda la palabra del Evangelio te lo demuestra. Y es que la misericordia
es lo que Dios quiere y esa es la verdad. Todo lo que falte a la misericordia es mentira. Y todo lo que sea misericordioso es la Verdad.
Y la misericordia no condena a los inocentes. Pues así te dice Jesucristo:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Tú no cumples...
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)..
Jesucristo es Dios...
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Tu lo que tienes que hacer es enseñar el Evangelio.
Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, así que la verdadera Ley que recibió Moisés y el pueblo, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Los diez mandamientos como están escritos en el viejo testamento judío, enseña que no se debe desear nada, de los que tienen muchas propiedades. Y Jesucristo por el contrario les mandó a los ricos, que repartieran los bienes entre los pobres.
Los diez mandamientos de las leyes judías hablan de que los hombres puedan tener esclavos y esclavas, pero Jesucristo por el contrario nos dijo que aquellos que quieran ser grandes y poderosos, que sean esclavos de todos. Jesucristo acabo con la esclavitud y desigualdad.
Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.
Toda vuestra confusión os viene porque aún no habéis comprendido que Jesucristo, es Dios hecho hombre y que EL vino, a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo no los conocía perfectamente
No solo el significado de la copa es es Pacto. Sino toda palabra que sale de la boca de Jesucristo, y de la boca de Jesucristo, salieron para el mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que los judíos de su tiempo, ya no seguían fielmente, porque las leyes judías antiguas habían sido cambiadas en mentira, por la pluma mendad de los escribas, así como dice Jeremías 8-8.
.Es.to tontería contigo ...
Iniciado por misericordia
No solo el significado de la copa es es Pacto. Sino toda palabra que sale de la boca de Jesucristo, y de la boca de Jesucristo, salieron para el mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que los judíos de su tiempo, ya no seguían fielmente, porque las leyes judías antiguas habían sido cambiadas en mentira, por la pluma mendad de los escribas, así como dice Jeremías 8-
Roberto te equivocas
la copa representa el nuevo pacto
eso me dice a mi el evangelio
y nosotros predicamos el evangelio
(Lucas 22:20) También, después de haber cenado,
hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
“Esta
copa
representa
el nuevo pacto,
validado con
mi sangre,
que va a ser derramada
en beneficio de ustedes.
La noche antes de morir, Jesús les indicó a sus seguidores
otra manera de demostrar gratitud por su sacrificio.
Estableció una celebración especial que la Biblia llama “la Cena del Señor”
y que también se conoce como la Conmemoración de la muerte de Cristo (1 Corintios 11:20).
Jesús la estableció para que sus apóstoles —y, de ahí en adelante, todos los cristianos verdaderos
— recordaran que él dio su vida por la humanidad.
Hablando de esta celebración, Jesús mandó:
“Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).
Al asistir a la Conmemoración, usted demuestra que valora
el amor tan grande que Jehová y Jesús sienten por nosotros.
la copa representa el nuevo pacto
eso me dice a mi el evangelio
y nosotros predicamos el evangelio
(Lucas 22:20) También, después de haber cenado,
hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
“Esta
copa
representa
el nuevo pacto,
validado con
mi sangre,
que va a ser derramada
en beneficio de ustedes.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y para mostrar gratitud, NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Pero Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Eso no lo dijo de nadie más que de sí mismo:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo te dice:
"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30) ....
Con esto te debería bastar para comprender que Jesucristo es Dios hecho hombre. Pero si quieres mas pruebas puedes leer la siguiente lectura:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
jESUS ES EL HIJO DE DIOS
LO DE QUE JESUS ES DIOS ES DE TU IGLESIA
CONCILIOS EN LOS CUALES NO S EPODIAN PONER DE ACUERDO
DEBES LLEVARTE POR EL EVANGELIO
NO POR EL CATESISMO
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
jESUS ES EL HIJO DE DIOS
LO DE QUE JESUS ES DIOS ES DE TU IGLESIA
CONCILIOS EN LOS CUALES NO S EPODIAN PONER DE ACUERDO
DEBES LLEVARTE POR EL EVANGELIO
NO POR EL CATESISMO
NAH USTED NO TIENE UN PROFUNDO ESTUDIO DE NADA,
NO INVENTES
ESO TE LO ENSEÑA EL MONSEÑOR
DE TU IGLESIA,
QUE SON LOS QUE CREEN ESO.
NOSOTROS NOS GUIAMOS OR EL EVANGELIO
NO POR PRECEPTOS DE HOMBRES
TU SIGUES Enseñanza DE HOMBRES
Y NOS LAS QUIERES EMPUJAR COMO PALABRA DE DIOS
De esta manera, con las tradiciones que ustedes transmiten,
anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas por el estilo”.
(Marcos 7:13)
ese ya no tiene ninguna obligación de honrar a sus padres’.
Así es como
ustedes, por seguir sus tradiciones,
han anulado la palabra de Dios.
(Mateo 15:6)
Kimo, un t.j como tú, no me dice a mí lo que yo sigo.
Yo sigo el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.
Lo tuyo es Monserga a judaizante que a nadie convence.
Tú de Cristiano tienes lo que yo de Tom Cruise.
Roberto
¿Qué hará por nosotros el Reino de Dios?
Es mejor que aprendas tú primero los verdaderos mandamientos de Dios para enseñarlos a los demás y también enseñar qué hará por nosotros el reino de Dios.
Deberías leerte bien este tema que te enseña que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y no todos los que están escritos en el Viejo Testamento:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.
Las biblias de los llamados Testigos de Jehová son pésimas traducciones de los textos griegos, para que no se descubra que Jesús es Dios, el Todopoderoso, como enseña el libro del Apocalipsis en el capitulo 1. Ellos han traducido por Jehova donde debería decir "el Señor", pues el texto se refiere a Jesús, que es el que ha de venir.
¿Como vas a predicar si esquivas las preguntas?
Roberto
¿Qué hará por nosotros el Reino de Dios?
EXPLICA PARA ENTENDER
para que lo quieres saber si no quieres guardar los mandamientos que es necesario guardar para entrar al Reino. No olvidéis tanto de los mandamientos.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Lo que te manda Jesucristo, no es lo que a ti te interese solamente, porque también te manda que guardes sus mandamientos, pues así te dice:
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
El evangelio te lo explico yo
pero tu no amas los misericordiosos mandamientos
por eso ignoras el 14 de NISAN
EL DIA QUE SE DA EL MANDAMIENTO DE RECORDAR SU SANGRE
EL MANDAMIENTO DE DIOS TE EXPONE
Yo no me olvido de nada, pues para eso estás tú para que me lo recuerdes, pero el que se olvida de los mandamientos de Jesucristo eres tú, por eso te los recuerdo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)