Entonces, ¿Qué tal barakarlofi?
Por lo demas ya habrás adivinado lo que te diría. Sin descartar el muy gastado bienvenido y saludos, por supuesto.
Printable View
Entonces, ¿Qué tal barakarlofi?
Por lo demas ya habrás adivinado lo que te diría. Sin descartar el muy gastado bienvenido y saludos, por supuesto.
Hola soy bronymaricon, me gusta mucho monogatari y el gore
Entre a este foro para hacer nuevos amiguitos virtuales y discutir cosas sobre la actualidad o de animes y videojuegos
Soy una persona amable siempre y cuando me traten con respeto :p :closedeyes:
Saludos
Bienvenido Brony
¡Buenas! Pues nada, aquí estoy recién registrado y entusiasmado por ayudar a todos los que haga falta y colaborar
Hola! Recién cree la cuenta, cómo están?
Hola a todos, me llamo Mónica. Tengo 21 años y soy de Granada, España. Soy farmacista y me falta poco para independizarme. Me gusta este foro porque puedo aprender muchas cosas. Espero con gusto poder seguir hablando con vosotros 😝
Bienvenidos!! :thumbup:
Bienvenida, Mónica!!
Una preguntilla, por favor... es que me ha llamado la atención: se dice farmacista, por Granada? O es porque te gusta decirlo así, o en italiano?
Es pura curiosidad, eh? :001_smile:
Bona tarde.
Soy Mencia. Ayer tarde-noche, arribe a este puerto y había tal gentío que me perdí.
Quería hacer saber que había llegado, pero nadie me escuchaba, todos estaban a lo suyo, bla, bla, bla.
Daros las gracias por abrirme la puerta de esta bella ciudadela. Seguro que lo pasaré bien. Veo aires de fiesta y muchos voyeres. Tendré que taparme bien, no me gustan. Lo mío es participar y que los demás también lo hagan.
Lo que más me molesta es la indiferencia o el silencio, prefiero casi las malas palabras y la mala educación que lo antes mencionado. No me dejéis sola, no quiero perderos ahora que os he encontrado.
Besotes a todoz. Oz quiero. :001_wub:
Y como no hay subforo de política, me dedicaré a escribir cosiñas. Espero que me leáis y con vuestros comentarios me ayudéis a mejorar. Grazas amores.
Bienvenido Artai. Bonito apodo...y que suerte que ya te hayas enamorado.:001_rolleyes:
Hola por aquí soy nueva y soy de Venezuela
Gracias por aceptarme en el foro! Espero que podamos compartir mas sobre todo lo que se publica aquí en este maravilloso foro!
Bienvenido José. Está un poquito tranquilo porque no han regresado de vacaciones, pero vendrán más.
Bienvenido, José! Como dice Parzi, vamos llegando.
Que te diviertas y no huyas ante tanto comentario bíblico, hay hilos pa todos los gustos.
Hola a todos, soy de México actualmente trabajo y me encanta divertirme!
Bienvenido :)
Bienvenida :001_smile:
Háblanos de ti, tengo unos prospectos para amigo bien buenos, unos están en recuperación, otros en rehabilitación, otros los dábamos por muertos pero siguen vivos. Peeeeeeero, necesitamos más información tuya para ver cosillas como compatibilidad y así... Estaremos al pendiente.
Hahaha gracias por la bienvenida Violetta, ¿qué te contaré de mi? Me gusta bailar, dar paseos largos, la poesía, las actividades al aire libre (luego te cuento unas que son mis favoritas :wink:), la brisa marina me enloquece y sin fin de cosas más que espero me vayan descubriendo.
yo también soy muy nueva ;) no tengo mas de un mes en este foro, espero aprender mucho
Hoolaaaaa soy Cecilia y nací en Tenerife aunque desde hace ya quince años vivo en Madrid. Trabajo como asistente de dirección en una multinacional muy conocida pero no mola nada porque a pesar de hablar idiomas cobro cuatro duros -dicho sea de paso- y me paso la mitad del día yendo a por cafés. En fin, qué les voy a contar...Bueno, me alegro de formar parte del foro ya que en mi juventud pasé muy buenos ratos y conocí a muy buena gente forera. Así que he decidido darme de alta ;) Nos vamos leyendo :001_tt1:
Hola, me llamo Nietzsch.
:lol::lol:
Seas bienvenido, Nietzsch!! (Nombre con una ortografía un poco difícil de retener, pero ya nos iremos acostumbrando... espero!)
Muchas gracias, espero hacer muchos amigos Nietzsch.
hola lindas personas del foro soy jesse jose tengo 23 años ya a mi corta edad tengo un hermoso niño, la razón de mi vida, y sueño con ser el mejor inversor en el mundo del mercado forex, por eso ingrese en el foro en busca de mas información y expertos
hola soy de méxico y tengo 18 y apenas estoy empezando con el foro así que espero ir bien con ustedes
Bienvenido, paisano! Pásele a lo barrido.
https://media.giphy.com/media/yrtKksp1ydGPC/200.gif
Hola a todos, mucho gusto soy nueva y soy de Madrid!
hola a todos, nueva aquí. soy de Valencia
ciao Patty:001_smile::001_smile:
Hola comunidad!! soy de Venezuela, soy una persona muy tranquila, demasiado tranquila, y por lo general me cae mal el 90% de las personas que conozco, no sé por qué pero asi soy yo. Entre las cosas que me encantan estan ver series, leer, escuchar música y estar en un ambiente tranquilo. Odio la gente bullosa, el reggaeton, el vallenato, la sala, el merengue, la bachata, la gente vulgar, la gente muy bruta, los flojos, y pare usted de contar. Y si ok básicamente si me definiera en una frase seria: una en un trillón jejej.
no puedo creer que aun exista este lugar jaja :thumbup1:
Hola pues hoy en el despacho me registro, he leído algún hilo en el foro como invitado y algunos de ellos me han hecho reir y me gustan. Mi nombre es Luca (Lucas) y es para mi un placer estar con todos ustedes.