siempre dices lo mismo, pero no es que no te crea, solo que a veces me pones a pensar cosas que no son, porque....
Printable View
siempre dices lo mismo, pero no es que no te crea, solo que a veces me pones a pensar cosas que no son, porque....
Como quieres que te lo diga si nunca me has dicho por que piensas eso, por que no me lo quieres decir?
Porque no tengo nada que confesar, que no te haya dicho ya.... me conoces y sabes como soy....
piensas seriamente en adquirir otra compu porque....
esta demasiado lentaaaa no se que le pasa pues es nueva sera por unos videos que baje tu sabras la causa?
lo mas seguro es que tu maquina este lenta porque tiene instalado algun programa robot espia (spyware).... te recomiendo que realices una comprobacion con algun antivirus/antispyware actualizado.....
La computadora de Patita pudo "infectarse" de Spyware porque:
Porque runner le envio un archivo que le infecto la compu, que por cierto, no tiene spyware doctor
por que le mandaste el el spy?
Oh.... Te equivocas, yo no sería capaz de eso.... :(
Algunas personas creen que soy espía porque....
yo no creo eso, mas bien pienso que te gusta estar al dia y te informas por eso es que la otra vez me dijeron que te vieron en una biblioteca y que veias un libro muy interesado cual era?
Ah.... es que estuve repasando lo básico de Cálculo porque pienso reingresar a la uni... El último libro que consulté en la biblioteca fue CALCULO de Purcell-Varberg-Rigdon.... Aunque también he leido ahí algunas obras de Salgari....
Evitas salir de tu casa cuando está lloviendo porque....
me fastidia tener que mojarme al salir, me chocan los dias lluviosos, pero creo que a ti te gustan mucho esos dias es mas me dijiste que se te hacen romanticos te recuerda algo?