puesi.....y cual es el topico del dia??
Printable View
puesi.....y cual es el topico del dia??
aclarenme algo....que quiere decir Gandaya???
Buen día Keny!
Un gandaya es una abusador! Es el compañerito de la escuela que atemoriza a los demás robándoles y pegándoles.
pueji.........toins k??
A que bien!! yo tambien pronto ire a la graduación de mis primos, deja hago un recorrido por el foro para ver que hay de nuevo.
HOla buenos días
Hola amor:blushing:! como siempre besos!
MMM.... quiero terminar mi periodo de exámenes... ya estoy re podrido... si está archi que se manifieste :tongue_smilie:
a Examenes... si vieras que alguna parte de mi aun los extrania, a esas noches en vela, no poder dormir, o si dormia Soniaba que llegaba tarde al examen o que me lo negaban... a que momentos, examenes y entraga de proyectos.. Dios cuantas noches sin dormir...
aun a veces, suenio que el dia siguiente es un examen y que no e estudiado nada luego ya me levanto y pienso que ya es parte de mi pasado, sera que por eso no me ponia tan exijente con mis alumnos??:w00t: y de todas maneras reprobaban, que desilusion
Aca estoy, muchacho. Buenos dias a todos.
Jejeje no te preocupes smith, yo tambien sueño a veces con la gente del foro... y la verdad estoy muy ansioso por reunir el dinero y poner una fecha definitiva ;)
mucha........y se puede proponer nuevos emoticones??
Me pasa exactamente lo mismo, sueño eso... y por lo general llego tarde.
O que me roban en el tren sarmiento porque me paran unos diciendo, dame la plata y les digo, tengo lo gusto para ir al examen, me roban, voy a la facu a pata, llego y me dice el profeso
-llegaste tarde-
-Pero me robaron todo, no lo puedo hacer otro día-
-no, lo ciento, volvé otro año-
A todo el mundo les cuento mis sueños... me dan ganas de escribirlos.
Buenos día che.
:asaber: :nose: :talvez:
mmmmm..........creo que se acerca el tiempo de los cambios
qué calor...
envidio a los pinguinos.
Por que son tan malos con migo
porque es placentero....
Los dejo voy atarbajr mas bye nos leemos luego
puesi.....entonces k onda?
como van foreros?
k cuentan??
k rollo?