Llamar al seguro inmediatamente.
Que harias si entras a tu closet y wow, no hay un solo para de zapatos?
Printable View
Llamar al seguro inmediatamente.
Que harias si entras a tu closet y wow, no hay un solo para de zapatos?
La hago de pex...oye..no es justo...¡¡¡
Que harías si tu cel suena y es el coco...?
me pongo a gritar y a bailar como loco
no, no, no, el coco no :glare:
que harias si cierran el foro
los llevaria en mi corazon, por todos essas horas de sana diversion,
que harias si me voy del foro
pensaria: va a regresar... :D
http://serape.files.wordpress.com/2011/12/atm.jpg
¿que harias si vas al cajero automatico de tu banco "x" y descubres que le han puesto un lector pirata de tarjetas?
Estaría contenta de haberlo descubierto, si el banco está funcionando entraría a denunciar el hecho a un empleado responsable de la institución,
y me iría a hacer la operación bancaria de ese momento a otro cajero automático.
¿Qué harías si te encuentras, caminando por la calle, con el presidente de tu país que va de incógnito medio disfrazado para que no lo reconozcan?
Lo saludaría........
¿Que harías tú?
Le preguntaria que se siente tener el honor de ser el representante de todo un pais y que tan dificil es saber la gran problematica existente, tanto interna como externa, y no poder antenderlos ni resolverlos directamente a todos. ¿como lo hace? ¿como se libra del estres? ¿disfruta el cargo? ¿como distingue amigos de enemigos?
Y no le pediria nada, seguro esta harto de eso, solo le invitaria a comer unos tacos de pescado estilo ensenada para ayudarle a relajarse un rato...
Debe ser complicado tener un cargo asi...
¿Qué harías si te invitara a comer unos ricos tacos de pescado asi como asi, sin obligaciones, tramites, contratos, pactos ni nada por el estilo?
le diria que los prefiero de carne....
Que harias si te vieras obligado a asistir a una fiesta que ni te va ni te viene?