http://i34.tinypic.com/r8uhqv.jpg
no coman tierra
Printable View
http://i34.tinypic.com/r8uhqv.jpg
no coman tierra
hay te va keny portate bien jajajja
http://i34.tinypic.com/r8uhqv.jpg
pueji......tons k
que alguien me explique eso de
no coman tierra??
triple???...mmmh....interesante...jejejeje....te amo Princesa no te apures por las comisiones....ahí lo vamos viendo...:blushing::001_wub::001_wub: sabes que amo tus....ensaldas...!TE ADORO!..chiquita...
Bueno niños...se ven que tengo que ir a vender lotería...se cuidan y buenas tardes...menos a Sara....
Chorizo, Dariana, Nahomy, Chukycris, Keny!!!! ^^
Saludos a todos!! hacía tiempito que no me pasaba por aquí!!
Hola Damita como estas?
Hola Chukycris =) bien aquí un ratito pasando, y tú?
aca tu conociendo el foro fijate........soy nuevito x aca...............como es el foro cuentame
me sigo sorprendiendo de cuanda chica linda hay en este foro :ohmy:
Es el mejor foro ya tú lo has mencionado por ahi ^^
Jejejejejeje chorizo!!! ^^ como crees? xD mira te contaré la historia... :/ las fotos están en mi casa XD y cuando voy como casi no entro al foro pues no he tenido la oportunidad de dejartelas,... pero ya verás ya verás... tarde pero te las dejaré!! :D
Besito!!! se te extraño!
Jejejeje quieres ver las fotos de el chorizo de chorizo? :P
:lol:
adsflkasdjflkasdf
q viciosa la gente..
Jejejeje mmm fotos mias
creo que en el tema de fotos hay una mia no? xD
biennn ..!! ustdes como siguenn???
y k onda al fin te compro algo tu mama de kfc?
Uuuyyyy psss así sirve que ves todas las niñas hermosas de aquí ^^
=) jejeje
y de donde eres?
Así es, mexicanita!! ^^
si, yo soy la escepción :P jejejeje