La invito con mi familia, la familia es primero en mi caso, las bellezas van y vienen...:sleep:
Que harías si te descuentan salario si previo aviso...?:scared:
Printable View
Me sucedió una vez. Lo reporté de inmediato, ahi me anunciaron que era una prueba de confianza...
¿Qué harías si tus *&#*#@ vecinos arrojan un gatito desde su casa hacia la tuya y sobrevive?
Me aseguro de que está bien y me quedo con él, y después me cago en los muertos de los vecinos por mierdas.....
¿Que harías tú?
.
Chequeo si el gatito está bien y con él en una caja les toco el timbre a los vecinos que lo tiraron. Si no abren la
puerta porque sospechan algo, la golpeo. Si siguen sin abrir comienzo a patearla abajo fuertemente hasta que abran
la puerta, y si aún no lo hacen comienzo a gritarles lo que tenía para decirles, a través de la puerta cerrada. :cursing:
¿Qué animal doméstico tienes o tendrías en tu casa?
Cinco gatos (incluido el "paracaidista estrellado"), 4 perros, un pollo, un pichon y muchas palomas...
¿Qué harías para terminar con una infestacion de ratas si tienes sus IP's ?
Mandarles un megavirus! Andenle, pa que se les quite!
Que harias si te llenan el auto de post-it por error, con muchas felicitaciones, besos y cositas bonitas y en realidad todo eso era para el vecino que si cumple años?
Avisar al vecino con cara de mala leche...¬¬
Que harías si te enamoras de alguien del foro? ^^
Pues no me ha pasado, ya vere en su momento.
Que harias tu?
saber si es verdadero ese sentimiento
y tu???