Que ella es como una Rosa al Amanecer con Rocío Propio, Yo la quiero mucho.
Printable View
Que ella es como una Rosa al Amanecer con Rocío Propio, Yo la quiero mucho.
jejejeje...me comformaria con uno pocos....
Que la quieren mucho....
Bueno, que casi no participa, que su avatar me recuerda a alguien medio demente, que es claro y sincero.
Que es de ... México o_O... creo
JFV
Es de Costarica, le gustaria viajar y conocer bellas mujeres.
o_O viajar... me leyó la mente
Que ella me leyó la mente... con respecto a lo de las mujeres... :w00t: es psíquica
JFV
Se desespera facilmente con el sexo femenino, no ha tenido muchas experiencias amorosas, tiene una familia formal.
Okey... eso está mal
Es una manera q me ideé para sentirme mejor... el apreciar muuuuuuchas mujeres y dejar de pensar en alguien...
Ella extraña a una persona muy especial para si misma
JFV
más de un año en el foro, y parece que le ha pasado de noche.... ¬¬
que es una mujer inteligente, interesante, solidaria, que sabe de buena música y que la quiero mucho