Printable View
Naya y Boot...
. Shetland y todo lo que se mueve... :lol:
Mejor me quedo quieto jajajaj Estrella+Naya y YO
Cita: Iniciado por Estrella_fugaz . Shetland y todo lo que se mueve... :lol: Menos tú... ya no me atiendes como antes.
Cita: Iniciado por Boot Mejor me quedo quieto jajajaj Estrella y YO Contigo lo que quieras!! :001_tt1:
Cita: Iniciado por Shetland Menos tú... ya no me atiendes como antes. Es que tus acciones me bajan la excitación. :angry: :huh::001_unsure::biggrin: :lol: Y yo amo estar erotizada. :001_wub:
Cita: Iniciado por Estrella_fugaz Es que tus acciones me bajan la excitación. :angry: :huh::001_unsure::biggrin: :lol: Y yo amo estar erotizada. :001_wub: No me digas!!
Mag y Rusko (que ya no vienen)
Oiwis y yo :001_wub:
Me gustaría que alguien diga Estrella Fugaz y Nietzscheano.