http://www.ps3dave.com/tmxelmo/elmo.jpg
Printable View
:Que:
no miro nada :sad:
fuck internet de oficinerito :maleado:
aun me recuerdo que cuando fui a Honduras a dar una capacitacion
les decia a los de la oficina
"bueno ahora tienen que apachar"
jajjaja
y todos se quedaron con cara de :Que:
jajaja
hola ocaso...........como nadie me saluda yo saludo .......lasdkfjlsdfkjsd :iorecha:
adfkjasf
El placer es mío Ocasito de mi vida....ahhh mi Princesa está en la escuela ahora mismo, estábamos en msn pero tuvo que cerrar por una dinámica que iba a hacer...tu sabes en todos lados hay maestros malo...pero ya le dije que si la regañan iré a sacarle los ojos por el cool al Mayro o Mayra que me la maltrate...seeeeeeeeehhh !!Pinches maestros!!...ah no...vedá..:blushing:sorry me apasioné...jejejeje...
El día empieza con mucha fe mi Nietz, leo que estás feliz we....pues rola el peyotazo pues...hazme el día weee...jejeje, que shido que estés bien, la gente debería estar superbienl a menos 5 veces al día...
Ese inchi Chiquis que pexxxx weeeee, ps rólate una prosa we acá machín, que por tus venas no se atore pues we, que la laif es cool we, o sea si guacheas o nel pastel we? .....
Vine a dejar un encarguito pero aprovecho para desearles un
excelente día... yo estoy de muy buen humor :D
pásenla bien y pónganse a hacer algo de provecho
me fui
Hola Chukycris, tienes razón, siento no haberte saludado, pues ahora saludo doble, jaja .:thumbup:
siempre me he precuntado cual es la traduccion de
chale o shales??
chido??
igual
cual sera la traduccion de pibe??
de tita?
de trolo?
de cumbo?
de papo?
Yo soy española, ya sabes sevillanas toros y todo eso, bueh y mucho sol y alegría, bailoteo y todo eso.
en el foro
un mexicano
chica española
un tico
un chapin
:shock1:
Hola Chukycris ando aqui desayunando
Hola Mister Moderador Keny gusto en saludarte, que tengas lindo dia
Hola amorcito buenos dias besitos !
Hola chori buenos dias que tengas lindo dia!
Yo soy a ver....Regio-tio....o tapa-regio....Guada-relleno....mmmmhhh tapamontano, regiolajaro....!MADRES!...que utas soy weeee!!!, bueno mi puerquesito está en Monterrey, mi alma y corazón en Guadalajara:001_wub::001_wub::001_wub:...ajúa y ajajajay...o sepa la madre como se grita....
yo soy puro capitalindio :lol:
Odio que los del banco siempre me digan, cito textualmente:
"Por otro lado es recomendable realizar una limpieza de cookies y archivos temporales para agilizar la maquina y eliminar errores"
WTF, si tengo los huevos para enviar un mail de queja es porque es mi último recurso. Malditos inservibles.
:Que:
adsfasdfasdf
Ijaaaaaaaaaa???? ..este... no mms Chiquis ese se lo fusilarón a Espiri Gonzalez weeee..yo decía hacer un grito tapa-relleno we...algo así como Vicente Nacandez y Piporro weeeeeeee...o seaaaaaa si furulas weeee?....¨¨ajúa¨¨ y ¨¨ajajajay....ay dolorrrrr ¨¨...
dasfadkjflafjlf
y algun argentino no anda x aca? :asaber:
Te recomiendo que cuides lo que dices...
NO para nada, ella sabe que es con todo respeto..
Algo quiero?? podrias especificar o solo metes veneno?..
de Isis solo una buena amistad, es lo unico y mis respetos para ella..
Que ondas INche Chorizo, ya tenia rato que no te leia..
Hola Shamu..... Adios Shamu
Este....
eh?....
que pasa con mi trompeta?...o seaaaaaa weeee...jajajajajajjaja....eso se oyó un poquito gay we...mejor aclara, para las buenas conciencias mexicanas we....sino decepcionarás a las chavas de por acá we...oye Ikal no habla como tú we...le preguntaré de donde es...
jajajajaja..........la trompeta es x donde salen los timos que queres decir..... :lol:
quien es Ikal pue???
jajajaja............lo que pasa es que escribo con modismos que se utilizan en los barrios vos................
pero si queres escribo como hablan aca x la empresa...........o sea pues.....como crees........
hola chuckycriss... eres tan terrorifico en la vida real como en tu avatar? ;)
pd.
aca los morros y huecos = gays