-
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sopra hace cuanto no escuchaba ese tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:crying: :crying:
gran tema!gracias por recordarmelo, me trae muchos recuerdos
;)
-
si, paty me deja salir! igual me porto bien, va, puedo andar alcoholizado! jeje
ya sabe que en unos tiempos, saldremos! esperemos que si!
cualquier cosa sopras, ya baje mas de elctro!
-
Cuanta emotividad Sir :P
¿Qué hay de bueno?
¿Más peleas de berrinches?
Y si, Hola !
-
jaja!
hola medussa ex pereza femenina!
como estas?
no hay peleas por ahora.............
solo buena musica
ponete un tema,queres?
-
seee buenisimo ese tema de los pericos, tambien me gustaba aquel de "me late", venga smith programe tu musica en la redio y gusto mucho pero no estabas on line ese dia, pero mandame mas que ya eres un hit¡
saludos medussa ^^ por que me miran tan feo las culebras de tu caballera? pichame unas micheladas no? jejeje
y para seguir con la buena musica otra buena banda argenta
-
Sir ! eso de la musica se lo dejo a Soprano, aunque con eso que me dijo que estaba por comprar por el Cd de Bobby Larios pues ya le estoy pensando un poquito más. (Y ni te molestes en buscar quien es)
Por cierto.
Yo no invito, no pago, no costeo, no picho, no regalo... A menos de que este de buenas y hoy no estoy. (Ajá xD)
-
aqui encontre un tema preferido, lastima que este en baja calidad:S
-
Boby larios :love: jejeje aaah medussa no me quemes aqui con la gente del foro eso del cd de larios solo te lo confie a ti :( jejeje
Por que no estas de buenas Medussa? mejor yo te picho la michelada, hay se me olvido poner rola
-
-
jajaja buenos videos, bueno jovenes un gusto haber pasado parte del domingo por aca, cuidense y medussa ya no estes de malas :) yo que siempro me imagino que la chocita es la pura felicidad jaja
y la ultima rola del dia, de un Uruguayo que hace muy buena musica, buena vibra dominical jovenes sale se cuidan 10, 4 en 5