En que ojala se me atorara algo hahahahaha:w00t:
Printable View
En que pronto... como la quieres?
en cosas.
atando cavos de nuevo.
en ir de paseo.
Pienso en esperar un par de horas más. En un rato saldrás de viaje y quiero que mis mensajes de texto te lleguen en el momento justo. :p
mmm.....en, coño! por que hace dia de sueño....estos ritmos no los aguanto....Me estoy haciendo viejaaaaaaaaaa:crying::crying:
en lo pesado del trabajo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Mh3UzUynHTXSZs
En comprar una Pizza y en que no me le he reportado al Jefe...
En como puede haver 111 personas viendo el foro de juegos y no participe ni una.....:scared:
Reconoce que si no aparezco, te aburres so siniestra...:D
en q m esta gritando la ducha y me resisto jejeje
En una persona muy especial para mí, a la cual quiero enviarle un beso y desearle muchas bendiciones.
en lo complejo del día
En que solo recibimos lo que Dios nos pone en el camino y por eso le doy gracias todos los dias..
En ese detalle ya resulto y que deberia de dejarlo ahi enterrado...
En que vamos a ayudar a Herv a enterrar eso...
en como ayudar a Hervil
Ya lo averiguaremos, tu tranquila corazon...:001_smile:
Aqui cada Viernes debo de salir a botar el estress si no me siento mal el sabado, verdad Darys...?:wink:, asi que te imaginas vivieras por aca...?, jejeje, mira que si tendrias ocasiones para portarte mal...jejeje
Eso si...Nada sin exceso, todo con medida...¡¡¡:001_tongue:
O se perdona por esta vez...?:001_rolleyes:
Algo asi como en la pelicula... que paso ayer? Eso mero!!!!!
En si voy o no voy...
en como decirselo....
En que ahorita vengo voy a la pisssssssssssss...
en lo feliz que estoy de que no vino una profesora de una materia complicadisima....
en lo feliz que estoy de ya no estar en la escuela, aunque dentro de poco empezare la maestria...
En que en poquito volvere a las andadas zzzzzzzzzz....mimir de lujo!
A que se deberan esas dichosas andadas...
A dormir a pierna suelta, como un bebe, planchar la oreja...como quieras tu llamarlo....te dejo que lo hagas...que buenita sooooooooooy
que se me baje el ritmo cardiaco!!!!!