hahahaha lo hubieras castigado por el susto
Printable View
Contra mi costumbre salí a correr en sábado para sacudir mi mal humor y conocí a un chico guapísimo que casi muerdo :cursing: y en esa facha :mad: ahora seguro piensa que soy una araña venenosa :crying:
confieso que me dio insomnio el dia de ayer
No me la pasé tan mal anoche :)
verla o dejar las cosas como estan :confused:
Me siento preocupada
confieso que me quede sin baro , pinches pagos :cursing::cursing:
Se siente bien tener a alguien que te respalde :)
Que hoy es mejor día que ayer.
Menos mal que los de la burocracia entraron en razón. Sentaron precedente, pero bueh... Viva la Pepa! Aprendieron algo más para posibles futuros casos. Y yo también aprendí que podían seguir aprendiendo. Ellos! Los intocables, irrefutables!! :sneaky2:
Confieso que mi vida tan monotona me esta matando
.
Confieso que no tolero la monotonía y la burocracia.
.
Confieso que hoy tuve muchas llamadas telefonicas
Me siento muy contenta :)
Confieso que ayer me desvele por estar viendo anime :001_tongue:
Comí delicioso :tongue_smilie: me encanta que me consientan
Que tendré que abandonar todos mis sueños. Que me doy cuenta de lo tonto que es pretender vivir si ni se si podré sobrevivir.
confieso que ayer me desvele por estar viendo los 7 pecados capitales
Yo confieso que al estar el foro fuera del aire pensé que era el fin. Sí, el fin de mi recreo virtual y de mis fantasías ero... sionadas por el paso del tiempo.
Confieso, sin filtros, que soy de las que suelen engolosinarse fácilmente con poco, pero consumo sustituto de azúcar.:huh:
Confieso que hoy mi hermana me desvelo por llevarla a la uni :thumbdown:
.
Confieso que no me gusta la crema helada de sabor pistacho.:sneaky2:
.
confieso que hoy me quede dormido y llegue tarde a la chamba :lol:
Confieso que me dejaron venir.
Feliz Navidad, año, Reyes y casi 14 de febrero!
Ya me da lo mismo que sea viernes o lunes, no estoy trabajando :001_unsure:
A estas alturas ya nadie confiesa, todo lo publican en las redes sociales. Pero yo no, así que... me he portao tan bien que no tengo nada por confesar :001_tongue: bueno la verdad es que nomás un poquitillo pero no es relevante, bueno sí pero otro día con más tiempo :bored:
Confieso que no me gustan los hombres que no son capaces de cumplir lo que dicen que van a hacer. Me provocan desconfianza.
confieso que la cague y ahora ando erizo por ese error :crying: