No se quita, pero, cuando menos, se te olvida... :thumbup:
Printable View
Ayer en la tarde entramos mi mujer y yo en un sexshop. Ella fue directa a los dildos motorizados y cogió uno. Se acercó una señorita a enseñarle los secretos del aparatejo, le puso pilas y le hicieron vibrar. No compramos nada. Cuando salimos de la tienda, unos minutos más tarde, le pregunté si lo quería y me dijo que sí, pero que no era para ella, si no para mí, que me iba a gustar. Me dejó helado, no me lo esperaba, y me apetece un montón probarlo. ¿qué os parece?
Mi juguete usa una batería.
(De moto):scared:
Jajajajajaja suciote!
Reí hasta llorar, gracias niñ@s, los quiero musho!
confieso que soy nuevo en este foro, vengo de otro foro x nuevas experiencias....
Bienvenido al foro Pmarty1.
Te recomiendo que vuelvas(?) a leer el reglamento. Sobre todo donde dice:SPAM.
Gracias.
Que me tienen castigada en casa porque según que me porté mal :(
Estoy jugando con tus sentimientos... pero voy perdiendo. :001_unsure:
Que pobre de mi madre, vivió engañada.
https://ewikin.com/poema/imagen/1/Violetta.jpg
Que tanta cosa rara que le meto al cuerpo los fines de semana hacen que ande resentido aún hoy martes.
Que....................:crying:
Confieso que Tirador me está haciendo pensar en mis más bellos recuerdos... :blushing:
Confieso que soy alguien iracundo. :closedeyes::closedeyes:
Y bueno, vamos con un tema de Los Iracundos
Tuuuuuu, con él.
Estoy contenta por esta noticia:
Agosto 25, 2015 — Trece mujeres hicieron historia el pasado jueves al completar el primer vuelo transcontinental operado por una tripulación completa de mujeres, informó la aerolínea Aeroméxico en un comunicado difundido este lunes.
El vuelo AM098 estuvo integrado por una capitán y dos copilotos asistidas por 10 sobrecargos con más de 170 pasajeros a bordo, y partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 19 de agosto con escala en el Aeropuerto Internacional Tijuana, Baja California, para finalmente volar a la ciudad de Shanghái, China (una distancia de 11,049 kilómetros).
Este vuelo se realizó a través del Boeing 777, el avión más grande de la flota de Aeroméxico (125 aviones); en total, la ruta requirió de más de 15 horas.
Amanecí muy libidinoso :mellow:
Confieso que apenas estoy haciendo la tarea por estar platicando y no le entiendo :blushing:
Que si digo: "Jamás me había sentido tan viva y tan llena de paz", Oiwo pregunta si me siento bien... :sneaky2:
Confieso que no tengo ni idea de cual es ese líquido violeta que violeta "bebe" en su avatar
Es tropical de uva.
http://i.imgur.com/JagW10K.png
No le hagas caso a esos dos. Se lo preparé yo, pero es un secreto de mis antepasados. Le llaman explosión de fantasía, la mujer que lo prueba nunca te dirá que no. :D