Estoy hablando y viendo el noticiero con mi hijo..........:001_tongue::001_tongue:
Printable View
Estoy hablando y viendo el noticiero con mi hijo..........:001_tongue::001_tongue:
cafè.................
Ayudando a mi niño..
Saludando a Manu...Manu no trabajes mucho....:wink::wink:
Me asombro de no encontrar coongestion en la autopista.
Mordisqueando mi Ira.
Me preparo para un día hermoso!! ^^ sería genial si no tubiera exámen.
tomo un te.....kieres?
http://api.ning.com/files/migQmmZobO..._Sam_Abell.jpg
miro tu avatar y pienso. :huh:
me duele la cabeza :S
me rio....hacia ya tiempo k no lo hacia.....
Perdona rosa es en el avatar de alma no el suyo.
Muero de hambre!!!
Acabo de comer y me fumo un cigarro...............
tengo frio y mucho
Me quito la ropa y me acuesto.
Me hago a la idea de salir para el trabajo :S
Escucho una canción que trae mucho recuerdos
pienso.......
___________________________
publico poemas.................
planifico la invasión a Prusia U.U
Abro la nevera o refrigerador, y cojo la manzana de Adán. Está muy fría, relucientemente fría, y muerdo de ella, como cuando caemos en todos los infiernos.
Ahora me toca brindar con fuego. Levanto la manzana y la acerco a la llama.
-Por ti, por nosotros.
Edit: Tengo los extintores a mi espalda, por si las moscas. ;)
escribo y hablo por el celular
Amor, no te llegan mis los mensajes del msn! no?
uuuu que raro entonces deja reiniciar yo Mua!
en este preciso momento estoy en una llamada y escribiendo a la vez
me urge ir al baño, demonios! :cursing:
Le ofrezco una mano a Isa:
http://i51.tinypic.com/23ww8s6.jpg
Chupo una paleta de pepino con chile .... mmm ricaaa!!
Ahora voy a por una cerveza..........
Estoy indignado!
Escucho música... Jojojojojo.