de algun modo dices que el aborto es igual a talar arboles?
Printable View
Bien podría recitar uno de esos niños a los que no se les permite nacer:
¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo
Claro. Solo que el feto no es el cuerpo de la mujer. La mujer podrá hacer con su cuerpo lo que quiera, respetando el cuerpo de otra persona que se esté gestando en su interior.Cita:
Iniciado por tonyos
Para que una persona piense y opine, no basta el nacimiento sino muchos años más. ¿Sólo la capacidad de pensar y opinar hace a un persona con derecho a vivir?. Mala cosa…Cita:
Todo depende de cómo se percibe la situación. En mi caso, considero que el niño debe esperar a que el nacimiento antes de ser considerado capaz de pensar y tambien de opinar.
Todo feto y embrión llegará a pensar y opinar (la mayoría), porque así es la naturaleza. Sólo algunos seres humanos con minusvalías psíquicas no piensan ni opinan (la minoría. Pero, aun así, por esta razón no son merecedores de la muerte)
-
M..m..m...
Estaba pensando... que para algunos es mas sujeto de respeto, consideración, reflexión a un baneo un ser virtual, que un baby real, a un aborto...
Rara cosa... :bored:
---
Hay una serie de inconsistencias por aqui.
Al parecer dice que es "sujeto de respeto, consideracion" y demas EL BANEO no el "ser virtual". ¿Se siente pena o indignacion por el baneo o a causa del baneo? ¿Se siente pena o consideracion y respeto por el baneo o por la persona? Quiza significa que causa miedo ser baneado ¿sera?
En la parte del "baby" quiza seria "que EL aborto de un baby real" pero solo es una posibilidad. Como que no se establece la relacion entre "baby" y "a un aborto". Quiza si en lugar de "a un" fuera "por un".
Como quiera que sea, de la misma manera en que habla de un "ser virtual" sabemos que de tras de cada usuario hay una persona real, no sabemos cual, pero una persona. De igual manera no es lo mismo hablar de aborto y "babies" que estar en la situacion. El baneo es mas cercano y real para todos aqui que el aborto. En realidad creo que es algo "virtual" la mayor parte del tiempo en el mundo real. No es lo mismo hablar de un embarazo no deseado que tener un embarazo no deseado, como tampoco es lo mismo decir que tenga al hijo o hija de todas todas que realmente enfrentar la disyuntiva.
Como sea, hay que estructurar muchisimo mejor lo que se escribe.
alguien me dijo hace unos dias, "no entiendo por que nos quejamos de Dios, de por que permite el mal y no hace nada, si el nos emvia angelitos todo el tiempo el problema es que los matamos", se referia a los niños que son abortados esa persona sostiene que todos los bebitos abortados son angelitos de Dios.
Si esto es cierto creen ustedes que esos angelitos puedan crecer con tanta maldad en el mundo?
hay ciertos sitios en el mundo que no vale la pena vivir
hay ciertas atrosidades que se pueden evitar
hay muchas cosas que pudieron existir
pero solo hay una verdad el mundo esta hechom una porqueria, la verdad es pisotiada por la mentira y el mal reina
par aque traer niños inocentes a sufrir?
Llamar angelitos de Dios a las nuevas personas que se van gestando es una forma de hablar… Estos “angelitos de Dios” crecen… y se pueden convertir casi en “ángeles” o casi en “demonios”. El hombre es libre de elegir que hacer con su vida.Cita:
Iniciado por kaleido
Con ese punto de vista, no hubiéramos salido de la selva hace un millón de años. Precisamente, cada generación va mejorando la anterior (normalmente). ¿Qué hay sitios en el mundo donde no vale la pena vivir?. Bueno… lo que vale la pena es vivir para mejorar esos sitios.Cita:
hay ciertos sitios en el mundo que no vale la pena vivir
hay ciertas atrosidades que se pueden evitar
hay muchas cosas que pudieron existir
pero solo hay una verdad el mundo esta hechom una porqueria, la verdad es pisotiada por la mentira y el mal reina
par aque traer niños inocentes a sufrir?
Claro. También dependiendo del animal que sea. Cuando mates un mosquito en tu casa, lo puedes hacer sin esconderte, que no te van a arrestar. Incluso, también puedes comprar antibióticos contra esa bacteria que infecta alguna herida.Cita:
Iniciado por El nene del piano
Pero Dios no provoca esos abortos, que son espontáneos debido a malformaciones del embrión o del feto. Un embrión viable que se va desarrollando con normalidad, no suele terminar en aborto (no por parte de Dios. Ya veremos lo que hacen los hombres…)Cita:
Dios también aborta... ¿O pensas que los embarazos ''perdidos'' no existen?
Ah claro que joda!... a Dios se le atribuye todo y a la vez nada!
No es justo! :sneaky2::sneaky2:
http://1.bp.blogspot.com/-Nryj9Rma0O...el+culo+02.jpg
BNo se trata de justicia sino de estupidez, dios lo hace todo pero no hace nada. En realidad el criterio es que dios hace lo bueno y lindo, lo malo y feo lo hace el diablo. La falta de logica se sostiene por que dios no existe, lo cual es lo unico realmente logico que posee, ademas de conveniente.
Asi es, pero el consenso es que causas mucha lastima para aplicarte las normas.
Ahora que la cuestion es que me parece que asi estan bien las cosas. Tu trasgredes las normas cotidianamente, por mi esta bien, la libertad de expresion ante todo. Lo molesto es tu hipocresia viendo la paja en el ojo ajeno y pidiendo sanciones para otros. Por eso eres repelente.
charpe se debería apuntar a OT, Operación Triunfo. Ah, no, que no lo conoce… y además, ya no existe.Cita:
Iniciado por Zampabol
http://4.bp.blogspot.com/-H3c9DHCr7Y...600/ot2009.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ZRLxqjpEwX...ionTriunfo.jpg
Si es por dar el "cante", charpe se las pinta como el que más :D (estoy en modo broma... pero como charpe siempre está en el modo enfadado... seguro que se lo toma mal y me escupe más insultos... Que chico el charpe..., siempre enfadado. Espero equivocarme)
Bueno… eso es una ley de vida. La naturaleza es así…. Lo que pasa con el aborto es que es contrario a la naturaleza (humana, añado). ¿Por qué provocar muertes que no debían ocurrir?Cita:
Iniciado por kaleido
un mundo en le que la moral esta en decadencia donde la mentira es mas respetada que la verdad un mundo donde el amor es algo tan raro que dicen que ya se extingio.........
este mundo no es el idonio para traer a un bebito, sin embargo ocurre aunque se le quiera mucho y todo el niño sufrira
ahora imagina la vida de un niño que no querian que llegara a este mundo
¿Cuando te ha detenido que algo no exista para "creer" en ello?
Nunca me han gustado ese tipo de programas. Aunque se que Bisbal salio de ese.
No te he lanzado insulto, te he dicho mi opinion sobre tu persona, igual que lo haces tu. No sigas el camino de la hipocresia y doble racero, eso es una actitud puramente de creyente, de las malas actitudes. Si te quejas de insultos revisa primero tu actuar.