Pero lo citado lo copiaste textual de la Wikipedia, y no del artículo que luego citaste, con el único objetivo de salirte con la tuya.
Cuando se cita algo, se coloca la referencia.
Printable View
Cuando Jesús se encontró con Jairo, ¿ya estaba su hija muerta?
(a) Sí. Mateo 9:18 lo cita diciendo: “Mi hija acaba de morir…”
(b) No. Marcos 5:23 lo cita diciendo: “Mi hija está agonizando…”
Es que cuando Jesús iba de camino, se encontró primero con Marcos, que le dijo que Jairo le había dicho que su hija estaba muy mal.
Ahí Jesús apuró el tranco se encontró con Mateo, quién le dijo que Jairo le había dicho que su hija murió recién.
No hay contradicción alguna, ja ja.
Cierto.
Lo puse a todo meter porque estoy de mudanza para regresar a España y no caí en esas.
Estamos de aniversario, ayer, hace un mes que por fin salieron por patas del foro el trío al decirles quienes eran, a lo que se dedican y lo que son.
En Foroparalelo otro foro español que es un tanto bestia y salvaje también los echaron y borraron todos sus hilos porque no paraban de votarse que es lo que están haciendo en este, por eso puse a la IA a funcionar, se percataron que no podían mejorar los resultados de votación de la IA y ya solo queda Elisabet votando hilos de la página 74 a la que mandé muchos de los temas. Pero cual no fue mi sorpresa que no solo ellos se votan los hilos, muchas personas que ya no están en el foro y que lo dejaron hace muchísimo tiempo se votan también sus hilos, como un tal Elohim, Maxicatag y otros que no nombro porque están en el otro foro que abrieron.
Por lo visto no solo el trío está fatal de la cabeza.
Un saludo.
¿Qué es lo que Jesús dijo acerca de la negación de Pedro?
(a) “No cantará el gallo de ninguna manera hasta que me hayas repudiado tres veces” (Juan 13:38) *
(b) “…Hoy tú, sí, esta noche, antes de que un gallo cante dos veces, hasta tú me repudiarás tres veces”* (Marcos 14:30). Cuando el gallo cantó una vez, las tres negaciones aun no habían sido completadas (ver Marcos 14:72). Por lo tanto la predicción (a) falló.
La que falló eres tu, mastuerza.. tal y como acostumbras.
Juan
38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.
y que dice Mateo ?
Mateo 26:34
Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
Y la razon ?
Primera Negacion:
Juan 18
17 Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
Segunda Negacion
Juan 18
25 Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? Él negó, y dijo: No lo soy.
Tercera Negacion
Juan 18
27 Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el gallo.
Como pueden ver estimad@s lectores, Nuestro Sr JesuCristo, estaba en lo correcto cuando dijo : No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces."
Asi que otro coscorron a esa cabezota y a tu cuenta mastuerza. Cuando aprendera ?
Pfff... otro coscorron para tu cabezota... mastuerza!!!!
Juan 13
38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.
Marcos 14
30 Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
Marcos 14
72 Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
Estim@do lector. es muy simple, Marcos dice que para cuando : "el gallo cantó la segunda vez"
ya EL le habria negado TRES VECES y asi fue..
Fue hasta el segundo canto del gallo que Pedro penso/recordo en lo que Jesus le habia dicho.
Como pueden ver estimad@s lectores, Nuestro Sr. JesuCristo que Vive y Reina por los siglos de los siglos esta en lo correcto cuando dijo : No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces."
Juan 18
17 Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
25 Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? Él negó, y dijo: No lo soy.
26 Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo:
¿No te vi yo en el huerto con él? 27 Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el gallo.
Para cuando el gallo cantó; las tres negaciones ya habían sido completadas (ver Juan 18 arriba). Por lo tanto la predicción (a) se cumplió.
Para cuando el gallo cantó por segunda vez; fue cuando Pedro revento en lagrimas.