JESUCRISTO que es Dios es todopoderoso, está más que hablado
Printable View
JESUCRISTO que es Dios es todopoderoso, está más que hablado
De Jesucristo la profecía Bíblia dice que "llegará a llamarse Dios "Poderoso,Gibor" es un título de origen hebreo, el cual se puede traducir como poderoso.
Pero dice que gracias al poder que recibe de Jehová,se le "llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz"
No vendas la piel del oso antes de matarlo Robrto 0= 0
Eso se llama "Fantasía".
Eso significa que no has estudiado lógica.Cita:
Además cuanto mas aparatos sofisticados crean para mirar y esudiar la célula, las bacterias, microbios, el átomo, en fin, ven que existe mucha complejidad, diseño y mucha matemática en todo ello. ¿Estamos obligados a creer que existe un Creador? no por supuesto, pero la lógica A MÍ, me dice que existe un Creador, Dios = Poderoso.
Cita:
Mira doonga,creo que a ninguno de nosotros nos vas a convencer de tu renuncia a Dios y a Jesucristo y "al código de circulación de la humanidad" = La Biblia
?https://i.pinimg.com/736x/db/b6/67/d...gan-cosmos.jpg
jandulilay dice
Algo hay hay dentro de la raza humana que nos hace mirar al cielo y que existe algún Todopoderoso.
----------------------------
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Lo que está mal en el mundo, es no guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y que así te dicen.
. si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Lo que esta mal es cacarear en lugar de enseñar.
El Evangelio enseña la ley y los mandamientos que ha escrito misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)Lo que está mal en el mundo, es no guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y que así te dicen.
. si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Observa y no te centres solamente en da a los pobres y recibirás la vida. Antes bien, añadió: Sé mi seguidor. En otras palabras, por más elogiables y provechosas que sean las obras caritativas, el discipulado cristiano implica más que eso.
El interés principal de Jesús era ayudar al prójimo en sentido espiritual. Poco antes de morir dijo a Pilato: Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad.
Jesús pudo haber quitado el hambre a todos los pobres, pudo haber descubierto las minas de oro, pero no lo hizo ¿por qué? ¿sabrías responder?
No me salgas tocando con las maracas de Machín
Si tu prójimo tiene hambre y le ayudas solamente en sentido Espiritual, entonces tu prójimo se muere de hambre.
Debes saber que todo lo que enseña Jesucristo es espiritual, y Jesucristo te manda que entregues todos tus bienes a los pobres para que sigan adelante sin pasar hambre, y Jesucristo cuando te da el mandamiento, te manda para que lo cumplas en el cuerpo de los necesitados. Y no para que tu vengas cambiando las cosas, con tus doctrinas equivocadas. Jesucristo así te dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: