-
Te Gustan Los Felinos ( Espero Atinarle Esta Vez Jejejej)
Quisiera Conocer EspaÑa
Cada AÑo Voy A EspaÑa
-
si asi es , me encantan
creo que quiesieras conocer españa
- amo mi carrera
- detesto mi carrera, que hago en matematicas?
-
amas tu carrera
me gusta mucho el quezo
me gusta el salami
-
el salami
-confio en laspersonas
-soy medio hermitaño
-
confias en las personas...
1) me gusta el sexo
2) voi seguido a misa
-
y al ganar mas def resistes mas lo cual serviria para un battle priest a menos ke kieras ser monk
-
te gusta el sexo
soy alergica a los perros
tengo una perrita blanca
-
creo que eres alergica a los perros
-soy un emo
-soy un dark
-
-soy un dark (espero jejejeje)
=Me gustan los chistes de polo polo y tengo todos sus discos y videos en el disco duro de mi PC
=Me gustan los autobuses y los aviones y en mi disco duro tengo una coleccion harto chida de fotitos
-
mmm como buen mexicano creo y confio que polo polo el viejito es bueno
-creo en la rencarnacion
-que meimporta la otra vida o condenacion , solo a vivir la fiesta