Y supongo que vos tendrás los huevos bien puestos como para no insultar detrás de un teclado y dar la cara, no?
Printable View
Tortugo Gabriel:
La técnica del "buenismo" ha fracasado rotundamente los últimos treinta años. Hace falta acometer el aborto en los mismos bríos con que enfrentamos problemas como la violación de niños.
En cuanto a que un niño "bastardito" sea "éticamente asesinable por ser ilegal" es una opinión nauseabunda, y a los argentinos, en toda la red, si siguen por ese camino abortista, vamos a estarles recordando cómo fueron gallinas con los ingleses.
hola amigo ...
No sé a que te referís con técnica del buenismo ... supongo que será a la invitación que hice de no faltar el respeto y hablar con humanidad ?
La técnica del insulto es doblemente inútil , ya que siempre provoca odio y contrariedad , y la gente rechaza cualquier ataque gratuito ... más en un foro ...
El tema de ser gallinas con los ingleses me parece estéril y sin sentido ... al final solo logran que la gente se fastidie y malogran el tema : el aborto .-
Ustedes me hacen acordar a algunos políticos argentinos , que cuando opinan distinto a ellos , se defienden con insultos bizarros y totalmente vacíos ...
Por ahí si explicaran con paciencia y sabiduría sus puntos , la gente pensaría y hasta podría cambiar de opinión ...
Al final ustedes hacen lo mismo que los abortistas : cortan una expresión , una opinión , solo porque les parece que no tiene importancia ...
Aprendan a defender sus posturas muchachos ... Gandhi no andaba a los tiros por el mundo ... para defender la vida ... hay que poner la propia por delante , con paz , amor y pasión por los ideales .- No con insultos .-
un abrazo .-
Claro que sí ... a veces hacen abortar sus huevos antes de tiempo , no se sabe bien por qué , pero pasa muy seguido ... se cree que es porque saben que no llegará a buen término .-
Muchos animales abortan cuando saben que vienen mal gestados ... y hasta matan a sus cachorros cuando ven que no van a poder sobrevivir por sus propios medios ...
Pero eso es lo que nos diferencia de los animales ... con nuestros adelantos médicos la humanidad deja sobrevivir a sus hijos más allá de cualquier limitación ...
Supongo que opinar o hablar desde la comodidad de nuestras vidas felices es fácil ... tanto en una postura como en la otra .-
un abrazo .-
y si , Juan ... tenés toda la razón viejo ... el anonimato hace valientes a todos estos fanáticos de lo inútil e inservible ... debatir desde el daño es común entre los que no tienen argumentos para debatir adultamente ...
Lo mejor es ignorarlos y no seguirles la corriente ... el tema aborto es demasiado serio como para perder los estribos con gente absurda e incoherente ...
La vida comprende mucho más allá de una decisión parcial ... la madre debe pensar con inteligencia , con el corazón y con sentido común ... y no es fácil .-
Esto debería ser un tema para que contesten las MADRES ... solo ellas pueden saber la verdad ... los demás solo sabemos de oído y algunos son sordos de nacimiento .-
un abrazo .-
pues es raro pero...no coincide la ip con la de pastrana, nisiquiera parcialmente....
en fin, chicos porfavor les pido, si esos usuarios siguen molestando, reportenlo de inmediato.
Yo aprecio mucho a tortugo gabriel. Me parece un tipo honesto, bueno y agradable. Pero me encanija su vision ante el aborto, se que lo mueven sus buenos sentimientos, pero mi enojo nace que anteponga eso al hecho de que las mujeres son despojadas de sus derechos y el respeto que la sociedad les merecen. Debemos respetar las decisiones que tengan para sus cuerpos, es primordial, despues viene los hijos y todo lo demas. Obviamente debemos cambiar nuestro paredigma y privilegiar la educacion, la informacion y la responsabilidad, pero lo unico de lo que realmente debe ser dueño un individuo es su cuerpo. Ya demasiado se a reducido a las mujeres, aveces me parece que es solo el ultimo intento de los hombres, y muchas mujeres, de mantener a las mujeres sometidas.
NO AL ABORTO es una bonita demagogia, pero hay que ser mujer para saber el drama que hay tras un aborto, no soy pro, pero tampoco crucificó a quellas que lo han practicado.
El ideal es que todos los bebes nacieran, pero, vivimos en un mundo ideal?
Distinto es cuando una mujer inconciente e irresponsable toma la determinación, es detestable.
esto lo lei en una nota de un periodico,
es mas
facil confesar aun pedofilo.
una norma de la penitenciaria apostolica segun la cual si un pedofilo o un asesino confiesa sus pecados son absueltos en el confesionario por el sacerdote mientras que una mujer que ha abortado o a cualquier otra persona que la haya inducido a hacerlo tiene que acudir aun obispo para una intervencion pedagogica segun explica monseñor gianfranco girotti regente de la penitenciaria esta no emite sentencias es una especie de tribunal de la misericordia y de la conciencia y los jueces tienen que otorgar el perdon de dios pero en el caso del aborto no, que hace parte de los pecados reservados para cuya absolucion es necesaria la absolucion por un obispo,la diferencia estriba en que la persona que ha abortado o provocado hay que darle la gravedad del pecado ademas del aborto.
el confesor no puede pedirle al sacerdote pedofilo que se autoacuse frente asus superiores solo puede absolverlo en caso de que este arrepentido el confesor no puede ir ante una magistrado mayor porque violaria el secreto de confesion el aborto es un pecado reservado la iglesia quiere tutelar al maximo la vida de la persona mas debil mas fragil es decir la que aun no ha nacido.