No lo conosco mucho pero se ve que es buena onda,
Printable View
No lo conosco mucho pero se ve que es buena onda,
me llevo genial con el............
Una de lad chicas mas querida del foro.
buena amiga,
Un chileno sensacional, buen chico!!! :)
anna es una de esas personas
que cuando no este mas en el foro...........voy a extrañar
La verdad, tiene paciencia de Santo.
Tiene los ojos más hermosos que haya visto.
Tiene 3000 post!!! O.o wiiiii :D
Es latina, eso ya es bueno.
siempre esta alegre y es bien relax....