-
---
Printable View
en que el internet era genial antes :( agghhhh
en que estoy enferma, haver si se me pasa ya><!!
A mejorarse....:D
En lo mal que está la conexión hoy.....aaaaggggggg
En que me acaban de llamar para la reunión ...........
En que Dios existe y hace que los mudos hablen...¡¡¡
en q existen los milagros....hablooooo, jejeje
En que mi nueva técnica puede funcionar harto bien...
Que bueno estuvieron los tragos en las rocas de whisky de anoche y hoy no soporto la gripe.
Eso haré Biby bonita en cuanto salga de trabajar, pa dormir a gusto :D
En como fué el día de ayer, rodado.....
HAAAAAM! en eso......................
En un viaje mas tarde fuera de la ciudad...
En que podriamos hacer mañana....esta todo tranquilo y despejado, posiblemente juanlu trabaje....asi que no se....llamare a vero a ver que se cuenta...quizas le tire las cartas...no sepo...
en compartir mi fin de..... fuera de la ciudad con él
En que no salió como esperaba :/
En la comida que me voy a hacer........
en lo de anoche, es q no se x q somos tan atrabancados, pudo haber pasado a más :bored:
En que me voy a ir a duchar....musica a toda pastilla mientras el vaho me envuelve...
En el pollo que me ha montado Levana por lo que hice .......¿aparte del hijo que tenemos en común y que vives en mi casa , quien coño eres tú ?, firmes y sin rechistar, y sin joder a Longi..... ainssssss :D
En Vardoc.....este tio es la polla....esta muy mal de lo suyo, lo que nos reimos viendolo con lidya y tiro al blanco puuuuuuuuuuiiiiiiiii
En que saldré temprano pero tendré trabajo en casa.
En nada ?en que coño voy a pensar que parezca coherente ? ¿en una mujer que me quiere a muerte y no tengo? ¿en una vida explendida , que tampoco tengo? , pienso en como voy a repartir los vuelos mañana y en nada más.....
Gracias Amigo, moriré sólo, anuque he dado todo mi amor , a lo mejor a quien no lo merecía, pero por eso ,no se me puede reñir, dí lo que tenía.....
Un abrazo...:wink:
En como tragarme las lagrimas mientras escribo, no puedo dejar que me afecte tanto...eso supongo que se llama desahogarse....odio hacerlo, es como ser débil ante él y es algo que no puedo permitirme, aunque solo sea un recuerdo, tengo que mantenerme firme... si no ha acabado antes conmigo...no puede hacerlo la tortura de su recuerdo...lo mal que me lo ha hecho pasar, lo sola que he estado y sentido, lo que he tenido que luchar...pero eso no me lo quita nadie...Hasta aquí he llegado...y más lejos que llegare, te arrastrare conmigo...te lo prometo....
que razón tiene el perro, no huele, apesta a clásico joven para la final.
En un 4 de Abril de 2010, un día después de mi cumpleaños, un regalo que sigo atesorando.
En las cosas que leo....
En las fotos estas de cosplay??...que risas me hecho con este....esta muy mal de lo suyo!!^^ pero me lo paso bien!
En algo que me está viniendo a la cabeza desde que volví al foro....
En que se aproxima la hora, estare preparada
En que Jose y el messie tienen razón, tenemos que pensar seriamente en unas vacaciones...:D
En ir a comprar la bateria y luego al mehoyo...