a todos los foreros
Printable View
a todos los foreros
Saludos A todos y a todas, en especial a Parzival...siempre tan señor...
Un saludo para Romina Dama Oscura q tenga un semana súper bien , pueda logra todo tu objetivo q te a trazado..............U.U
Una rosa para otra rosa, de alma pura y sensible
Gracia, Un beso y abrazo ......:thumbup1:
un saludo y abrazo especial para kchack ;)
otro para isa pechocha, para mech que anda por aqui, para shamu que ya está dormida, para parzival que aqui anda muy inspirado.
paraaa... kenyberto, titin, malice, nietz, lucian, euterpe, neo, diamond, mimi, caballero, casanova, manu, mag, charpe, biby, damita, vaness, natz, iq que regresó, kashia, nahomy, viento, desleal, glory box....
para tahana, roadruner, ikal, manjimaru, ichimaru y su hermano, chelsea, ishtar, black terror, huevos con jamón, el todd, elunicovirus, temerario...
pa' todos los presentes, los que solo leen y no postean....
osito bien comido? jajajaja! nunca había leído tal frase :D
saludos dobles caballero! ;)
Jo jo, a ver.
Saludines a Lore, a Shamu, a Mech, a Parzi, a Damita, a Kashia, a Lucian, a Romina, Biby, Rosa Roja, AlmaDulce, Titón, Malicita, Euterpe, Nietz, Neo, Diamond, Caballero, Manu, Mag, Mandragora, IQ300 y tooodos los foreros que me encontré hoy en línea.
Y un saludote enorme con abrazo, beso y apapacho para Casanova, que ya me tiene muy abandonada :(
Edit. Y a Chori que acabo de ver.
Ay si...si no me miras ni te acuerdas de este Chorizo que tanto cariño te ha prodigado.
Isaaaaaaaaa...invìtame con los bondojos y la Mechas, a ver si asì me dà chocolates la muy degenerada. Mira tù, que nomàs paletillas de a peso me quiere dar.
Un beso Isa.