Que tal chicos y chicas?
Como están?
Printable View
Que tal chicos y chicas?
Como están?
buenas noches guanako....como te va? ya leí que tu hija se fué a estudiar...bien por ti! asi ya tendrás quien te mantenga, con chamba bien pagada :D
Hola...
CReo que hoy me desvelaré...
hola, buenas noches.
Buenas noches, Empty. :)
Hola lore! si ya la mandé a estudiar, mucho pasa aqui en el foro. :D
Holitas Medussa :) como estás?
Saludos empty..
Bien...
Algo cansada y me estan doliendo un poco los ojos. u.u
Creo que tiene esto mucho brillo...
rehola prima, holas empty....
que cuentan? asi que seremos varios los desvelados hoy? jejeje, eso parece....
oye prima pues, muevele a los botones del monitor....digo :p
y entonces, se van a unir a la iglesia que voy a fundar? necesito billete.
y ahorita puedo poner de carnada, que ya se acerca el dia del juicio.
asi es tah...aqui hay un bochorno bárbaro :( espero que no llueva mañana, porque entonceeeessss...no hay carne asada :p :D
edit.
guanako y como dices que se llamará tu secta? digo, perdón...iglesia? nomás que no sea tan largo el nombre como esa de...jesucristo de los santos de los ultimos dias.....10 padres nuestros y 3 ave marías, amén :D