(pude haber dicho 18 o 19 años pero uyysss me da impresión nomás imaginarlo... me siento abusadora de menores, sé que a los 18 o 19 son mayores de edad pero no sé, me da impresión jajajajajaj ¿no te pasa lo mismo Viole? jajaja)
Printable View
(pude haber dicho 18 o 19 años pero uyysss me da impresión nomás imaginarlo... me siento abusadora de menores, sé que a los 18 o 19 son mayores de edad pero no sé, me da impresión jajajajajaj ¿no te pasa lo mismo Viole? jajaja)
A dónde se fueron los demás?
Estrellita marinera con su Brusko.
...comprendo eso ...no se si les pasa a todos los varones como yo, pues sé que a más de uno básta que la "cosa" tengas faldas y dispara sin preguntar detalles ...
...pero yo no puedo ...simplemente la "hidráulica" no me funciona, si es que es una desconocida o etc ..si observo mediocridad, o "algo" que no va con la persona ...no puedo sentir ninguna líbido ...creo que eso le llaman química??
...tengo que tener un grado muy avanzado de empatía, y son rarísimas las mujeres que me despiertan a la bestia, a simple vista ...
..creo firmemente que la sexualidad requiere de un ajuste mútuo por lo menos con un 5% ± de tolerancias para este delicado equilibrio entre la personalidad y la presencia externa ...y creo también que una vez uno a estado con esa persona especial ...todas las demás tendrán que ser iguales o superiores ...
...y no estoy hablando de "hacerlo" sino en lo previo ...pues una vez hecho, uno se queda ligado a esa persona para siempre ...
...por eso yo puedo hablarles y hacerles creer que soy uno que "agarra parejo" ...pero no lo es, jamás lo fue ...mis "primeras veces" jamás fueron rápidas ...solo bromeo en eso ...;)
...pero si una me gusta ...ahí fue !!! ...:001_rolleyes:
Aquiles con Sister, suena medio bomba pero igual y el amor apache se les da bien.
EsquizOfelia e Intelectito. (Andan de luna de miel) :sneaky2: