Soñé con un actor tailandés, que tampoco es un adonis, pero tiene un no sé que qué que sé yo...
¿También has soñado que volabas?
Printable View
También, y me llegué a caer de la cama.
Qué hacías hace 10 minutos?
No sé, es una pregunta complicada, se ajusta a una situación muy específica en la cual una persona quiere hablarle a otra pero es muy tímida y la otra también quiere hacerlo con ésta pero es muy temerosa socialmente hablando.
Soy malísimo en lo que a convivio y contacto social se refiere. Soy como Betty la fea pero en versión hombre y no feo: YO SOY ASÍ.
¿A quién le rompiste el corazón la última vez que lo hiciste y cómo fue?
A MR, estudiamos juntos buena parte de la carrera y hasta dijimos que nos íbamos a casar alguna vez, cuándo nos voviéramos a encontrar, porque a él le ofrecieron trabajo en Europa y a mí en Asia. Los dos estábamos convencidos de que primero estaba nuestro crecimiento profesional que el personal, porque éramos muy jóvenes...
Y entonces conocí a Oiwo.
¿El amor te vuelve más egoísta todavía?
Para la filosofía occidental cristiana, es buena puesto que es la base de la solidaridad hacia los débiles o vulnerables; para tu tocayo Friedrich Nietszche es mala puesto que proviene de la debilidad y por ello es factor de la decadencia humana y para mí, es buena cuando se traduce en solidaridad hacia los demás y en paciencia hacia uno mismo pero es mala y poco saludable cuando se cae en el "victimismo".Cita:
¿Es buena o mala la conmiseración?
¿Te has enamorado a primera vista?