En Damita..... hacía tiempo....:wink:
Printable View
En Damita..... hacía tiempo....:wink:
En esa cerveza fria que me espera...
que al fin estoy pensando.
En el paseo que me dí por Santiago y en como están jodiendo la catedral.....:angry:
en que ya mero es sabado...........
En algo que he leído en las etiquetas de abajo.....
no es en que, es en quien.
En todo y en nada.......
En un pasaje del libro que estoy leyendo: La Interpretación del Asesinato de Jed Rubenfeld.
En el próximo viaje......
En que ahora no me atrapa, de alguna forma me encuentro blindado, así que no volverá a suceder lo de hace años.
En que todo lo bueno se acaba.....
En que soy gordoReloaded
En el mensaje de ayer y en la alerta por robos..........
En que me voy de mala leche a trabajar y eso no es bueno. Jooooer con el jop*técnico... :cursing:
Recuerda....no sacudas a nadie..........:sneaky2:
Estoy pensando que tengo un compañero de trabajo mayor de mi 10 años al que le tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!
estoy pensando es una serie de sueños que he tenido correlativos bastante raros...
en ese bendito aislante que ya me tiene harto.
.
En que me parece que Nietzscheano se agregó un montón de años para conquistar a Darys.
Pero me parece que Darys no lo quiere porque sabe que él lo quiere a... :confused1: :ohmy:
En lo que estais escribiendo, estaís más calientes que el pico de una plancha, jajajajajja
Pd: saludos Kashia.....hacía tiempo....
xD, Zampa, Nietz, hacen qm de pena, pero es q he cierto, los hombres maduros son algo tan especial q en lo particular me llaman la atención, sera su trato, su madurez, su presencia, su experiencia, su manera de atenderte, no se, pero a mi me fascina alguien de más edad q yo....lo admito, :001_wub:, y se q Zampa y Nietz no reunen el requisito jajaja.
En las carnes de Mimi....
En los incapaces y cobardes...............
En fantasmas y sueños perturbadores...
en la conversacion q estoy sosteniendo en el chat
Darys te amo. No me importa que ya no quieras estar conmigo. Es tanto lo que te amo que te dejo libre porque quiero, y sólo eso quiero, que tú seas feliz, no hay nada más en mi mundo que tu felicidad. Claro que hubiera querido crecer contigo, vivir contigo, envejecer a tu lado... Lo lamentable es que ahora toda esa añoranza es tan sólo un hubiera. Y no te culpo... Habrán allá afuera personas mejores que yo, sin mis errores, sin mis manías, perfectas o casi perfectas serán esas personas pero nadie, nunca nadie en el mundo podrá amarte de la forma en que yo lo hago. Olvídame y sé feliz, yo siempre te llevaré en mi.
Que debería comer hoy?
En tanta cosa, en los deseos del alma, no olvidado...:closedeyes:
En un bosque oscuro con arboles desprovistos de hojas, raizes gigantescas y ríos que fluyen libremente a medio caudal...
En la que se va a liar...........
Pienso en que hoy hace frío y ahora me toca salir.
En porqué un Tiburón nunca morderá a un abogado, por cortesía profesional....joputas
pienso en que hoy me toca hacer pierna y culo y me da perezaaa, pero vamos allá!