Lo sé :001_wub:
Printable View
jaa ja ja ja ..otra "acepción" a mi seudónimo virtual ...intelentito ...bien Shet, estás haciendo historia ...y me gustó eh? ...
...los diccionarios del futuro lo incluirán más o menos asi:
intelectito: y, o, a, intelectin, intelectico, intelentito, intelectoide, personaje del mundo foril, prominente por su agudeza mental y brillante genio en el arte del debate y la trolleada ...amor imposible de muchas foristas y pesadilla del antiteismo, ateísmo, evolucionismo, etc etc etc ...la envidia de los intelectuales con pedigrí, el terror del aburimiento, con su fino humor y argumentos musicales, conquistó a propios y extraños, entre los que fue odiado y amado al mismo tiempo.. para conocerlo en detalle mejor visite elforo.com ahí están atesoradas sus brillantes tesis en todos los campos del saber humano ...él es el único que dejó bien claro de donde venimos quienes somos y adonde vamos y ni hablar de su magnífico teorema de la lógica ...intelectin, porqué te fuiste ..porqué !!! porqué !!!!!! porqué !!!!!!!!!!!!!!
...:tongue_smilie: :laugh:
:lol: hey, yo nada de amar y odiar al mismo tiempo, que eso no se puede, es impossible ... yo te quiero con constancia (una amiga que tengo, que también te quiere, con alternancia :biggrin:) y soy más atea que baño público en Plaza Miserere y no tengo pesadillas, sólo sueños lúcidos con vos :D
Será porque no puedo quedarme mirándote fijo? :blink::laugh:
Ahí en todo momento hubo amor... si hubiera habido odio la puntería no fallaba jajajajaja no se puede odiar y amar al mismo tiempo, a lo sumo se puede alternar y la frecuencia de esa alternancia dependerá de qué tan bipolar sea tu chica... no te eches la culpa de todo :biggrin:
Intelectito y Sister!!
Ah, no! Así, no!
Sister e Intelectito!! :p