Lo siento, pero estás desbarrando.
Si Dios es el Creador del Universo ¿Quién puso las fuerzas y leyes naturales que causan los efectos naturales que nos afectan negativamente?
La biblia no predijo eso.Cita:
La Biblia predijo que en nuestro día ocurrirían grandes terremotos y escaseces de alimentos
La biblia señaló que habrán pestes y desastres, lo cual no es ninguna predicción, ya que siempre los ha habido, y siempre los habrá.
Sería como predecir habrán noches seguidas de días.
Dios puede acabar con todas las plagas y desastres, Pero, ¿esta haciendo el mundo lo que Dios manda (vivir con misericordia) para que Dios pare esos desastres?... Muchos inocentes son obligados cada día a hacer duros trabajos, y condenados injustamente por los poderosos que ejercen poder sobe ellos... Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Mira misericordia, eso nada más indica que el hombre no está capacitado para gobernarse así mismo, el hombre ha gobernado al hombre para perjuicio suyo. Estas es una verdades grandísimas, estamos arrasando con todo.
Contaminación del agua que bebemos,del aire que respiramos, destrucción de las selvas, egoísmo no importa que caiga quien caiga, unos multimillonarios,otros muriendo en la miseria, guerras por el poder. Necesitamos que el Reino de los cielos gobierne la tierra ya.
Necesitamos que se cumplan esta profecía: "Dijeron: Te damos las gracias, Dios el Todopoderoso, el que es y que era, porque has asumido tu gran poder y has empezado a reinar.
Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra”, Apocalipsis 11:17,18
Ya Jandulilai, pero tú no respondes a lo que dice misericordia qué es lo mismo que yo pienso y hablo con otros foristas aquí.
En tiempos de Noé antes de que el diluvio se los tragara, sucedía lo mismo que sucede ahora, los hombres de aquel tiempo y mujeres estaban corrompidos en la carne y en los vicios y además en la maldad y en la violencia.
Y Dios a través de Noé dio oportunidades a ese mundo, al igual que ahora está el mundo siendo avisado por los poquitos cristianos que quedamos en este mundo.
Y no solo que no aman al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza perfecta de salvación del Evangelio, sino que también lo persiguen.
Así que amigo no pongas parches porque es lo que es, el mundo no hace absolutamente nada por amar a Jesucristo recordarle, pedirle que se acaben estas plagas, y encima Jesucristo es perseguido en sus hijos y en sus hijas que predicamos el EVANGELIO. Por eso ya solo queda que se cumpla la Segu Venida de Jesucristo.
O sea, deseas que venga algún astuto y diga "yo soy el emisario del reino de los cielos, así que, o hacen lo que des digo, o kaput..."
Ahí estás al nivel de Batman en la ciudad gótica.
Con lo cual queda demostrado que toda esa historia es de un nivel de tontera que supera todo límite.
Dios, un ser perfecto dominado por las pasiones humanas. "La ira de Dios".
¿qué mas demostración necesitas para darte cuenta que el Dios de la Biblia es una creación humana?
Las "pasiones de Dios", que no son nada más que las pasiones humanas sublimadas, se describen desde las primeras lineas del génesis,
hasta las últimas líneas del apocalipsis.
En tiempos de Noé antes de que el diluvio se los tragara, sucedía lo mismo que sucede ahora, los hombres de aquel tiempo y mujeres estaban corrompidos en la carne y en los vicios y además en la maldad y en la violencia.
Y Dios a través de Noé dio oportunidades a ese mundo, al igual que ahora está el mundo siendo avisado por los poquitos cristianos que quedamos en este mundo.
Y no solo que no aman al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza perfecta de salvación del Evangelio, sino que también lo persiguen.
Así que amigo no pongas parches porque es lo que es, el mundo no hace absolutamente nada por amar a Jesucristo recordarle, pedirle que se acaben estas plagas, y encima Jesucristo es perseguido en sus hijos y en sus hijas que predicamos el EVANGELIO. Por eso ya solo queda que se cumpla la Segu Venida de Jesucristo.
Y no solo que no aman al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza perfecta de salvación del Evangelio, sino que también lo persiguen.[/QUOTE]
Tus acusaciones solo son farsas acusaciones pero nosotros predicamos el Evangelio de Jesucristo. Y eso es lo mas hermoso que puede hacer los hombres de buena voluntad.
Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio no puedes engañar a nadie indicando que hay Evangelios verdaderos y Evangelios falsos, la autoridad la tenemos nosotros los cristianos, que somos fieles al Evangelio de JESUCRISTO.
Las "farsas" son las de tu clon Roberto.
¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos?
¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "Mi casa no la vendo porque es para mi hijo", y que al mismo tiempo escribió que hay que venderlo todo para poder entrar al cielo?
Yo soy enemigo declarado de la falsedad y de la hipocresía.
Lo que demuestra que la rebelión humana al ponerse de parte del Diablo, no trajo la solución al querer hacerse "igual a Dios por conocer lo bueno y lo malo". Eva fué complétamente engañada por el Diablo, y Adán por no querer perder a su esposa Eva se unió al Diablo.
Antes de la rebelión Adán y Eva, eran gobernados por Dios, por su Creador, y les decía lo que era bueno y malo para ellos, sin embargo al rebelarse contra su Creador optaron por coger a otro dios, que es "el dios de este mundo",1 Juan 5:19.
Ahora ¿qué es lo que la humanidad necesita? EL REINO DE LOS CIELOS EN MANOS DE JESÚS.
"Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido" Daniel 7:13,14
¿ A que estas enseñanzas bíblicas son cosas que no logras comprender?
No hay evangelios falsos.
Lo que hay son los falsarios, como tu amigo Roberto, que falsifica el evangelio cuando lo cita.
Yo no soy enemigo del evangelio sino que soy enemigo de quién falsifica un libro: cualquier libro.
Así que no te hagas el que no entendiste lo que escribí.
Solo estás tratando de arreglar lo que no tiene arreglo.
El único arreglo es que Roberto diga que "efectivamente escribió mal la cita, y Jesús JAMAS dijo lo que su falsificada la cita dice".
ADEMAS, debe citar la cita completa, que debe incluir "mas, si quieres ser perfecto, vende tus bienes...", y también debe incluir:
"más para Dios no hay nada imposible".
Esas dos partículas, Roberto las excluye intencionalmente, porque no le gusta lo que dicen.
Sobran tus palabras... Enemigo doonga...
Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira. Pero ya estás pillado y no solamente por nosotros... Te acaban de llamar la atención y es que ya eres por todos conocido.
Eres el perseguidor directo de Jesucristo y de todos los cristianos verdaderos.
Pues insistes en tu cita falsa que hiciste del evangelio.
Eso significa que eres falso e hipócrita.
Falseas un escrito intencionadamente falso e incompleta, y ni siquiera lo reconoces.
Escribiste: "EN verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", lo cual es una descarada falsificación de las palabras de Jesús.
Soy perseguidor de la mentira y de la hipocresía de los falsos cristianos como tú.
Hola Doonga, en tus escritos se descubre un gran interés en que perdamos el tiempo insultándonos, y todo para que nadie hable del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...Cita:
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira.
Jesús (no Jesucristo), te mandó a poner la otra mejilla, no a insultar.
Yo, por mi parte, no he insultado: he hecho ver a Roberto que es hipócrita, porque quien predica lo que no practica es hipócrita.
Evidenciar que alguien es hipócrita y falso no es ningún insulto.
Evidenciar que alguien falsifica y recorta las citas, y que las cambia de contexto no es ningún insulto.
Así que ese cuento de que te "persiguen" corresponde a tus lágrimas de cocodrilo.
Eres un obraador sin Ley
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)
Jesús es el Cristo (Jesucristo):
Mateo 1:16
y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Mateo 16:20
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Juan 4:25
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
No necesitas citar todo eso, pues eso lo se de memoria. la palabra Jesucristo sale mencionada 186 veces en la biblia.
Pero no solamente te expliqué de dónde sale, sino que en este mismo foro publiqué un extenso documento que no has leído que demuestra que Jesucristo es una invención de Pablo.
Los evangelios fueron escritos mucho después de los primeros escritos de Pablo, pero eso tampoco jamás lo has considerado.
Y han, uno de ustedes, llegado a afirmar la estupidez de que el evangelio ya fue escrito antes de que Adán apareció en la tierra.
"Los insensatos dicen en su corazón: "No hay Jehová,(Como dice la Nacar Colunga "dice el corazón el necio:no hay Dios") Salmo 53:1,2.
¿En qué sentido es insensato el que niega la existencia de Dios? La insensatez a la que alude este versículo no es ninguna deficiencia intelectual. El hecho de que se refiere a la persona moralmente insensata se desprende del desplome moral que provoca esa actitud y que se describe en Salmo 53:1-4.
El salmista pasa a decir respecto al deterioro moral que es producto de tal actitud, en resumen:Confiando en esta ausencia de Dios en el mundo y en la impunidad, los hombres rechazan abiertamente los principios piadosos y descartan la idea de un Dios personal, pues no tienen el menor deseo de ser responsables ante él. Pero tal forma de pensar es tan necia e insensata hoy en día como lo era hace tres mil años, cuando el salmista escribió las palabras citadas.
Hay un refrán en mi país que dice que "el que se pica,es que ajos come"
Es obvio que el salmo diga eso.
Al igual que tú, para un creyente (como David) alguien que no cree es insensato.
Así que esa cita no significa absolutamente nada.
Es como la cita de Pablo "Si cristo no resucitó, vana es nuestra fe". Obvio, si la creencia dice que cristo resucitó, sería absurdo creer en lo contrario.
Son falacias sutiles, pero muy falaces.
Falacias son tus palabras doomga, hoy le doy la razón a Jandulilai.....pero si que tienes deficiencia en las escrituras cristianas, solo hay que ver tus respuestas en nuestros mensajes.
No sabes qué significa la palabra "falacia".
Te lo explicaré:
Una falacia es una afirmación que pretende concluir algo, pero como incorpora trampas, que no concluye nada.
Por ejemplo, decir "Si esto no es rojo, sería tonto decir que es rojo, por tanto es rojo"
Pablo dijo "Si Jesús NO resucitó, sería absurdo creer que resucitó".
Pero eso no demuestra que Jesús haya resucitado. --> esa es la falacia.
Pero debatir contigo no es posible, porque te niegas (o no tienes la capacidad) de comprender lo que se te dice.
Y eso quedó en evidencia hace años.
Ahora, respecto a Jandulilay: él es testigo de jehová, y los testigos de jehová opinan lo que se les instruye repetir.
En 1918 todos decían "ahora Jesús se hará cargo de los gobiernos de la tierra". Esa era la opinión de todos ellos.
Luego, cuando no ocurrió, los jefes dijeron "nos equivocamos", como aparece en una de sus publicaciones de la época.
Ahí todos, en coro, comenzaron a repetir "nos equivocamos". Es más, no se les permite pensar de otra manera.
Pero con Jandulilay, a diferencia de ustedes tres, si se puede intercambiar opiniones: las lee, las entiende,
y las responde con propias sus opiniones y creencias.
Al dar alguna opinión a vosotros, solo respondéis "misericordia quiero", a alguna otra cita que usáis de comodín.
Cuando no es posible debatir, entonces lo que corresponde es poner en evidencia, lo cual no es ninguna persecución: ese es el objetivo de los foros, hacer ver las diferencias, y poner en evidencia los errores y falacias que se afirman, tal como tu permanentemente le dices a Kimo y otros foristas.
Dices "estás equivocado", pero no dices porqué, solo dices "misericordia quiero", como si fueses un buey que ante cualquier estímulo solamente dice "muuu".
Dices "solo hay que ver las respuestas a tus mensajes", pero nunca te has detenido a analizar las estupideces que contienen los mensajes vuestros, como
. que se os ha manifestado Jesucristo,
. o el fin del mundo será "aproximadamente" en 2028.
Jesucristo si resucitó y eso lo dejaron escrito los Apóstoles y los primeros cristianos que le vieron resucitado, y esa es la historia del cristianismo, y tú no puedes cambiar lo que está escrito. Así que dedicate a otra cosa, que la interpretación de las escrituras no es para ti.