:001_cool::001_cool: claro
Printable View
no se puede parar el tiempo, vuelvo a respirar muy profundo
Una mirada vale mil palabras...
Que los últimos días en el trabajo antes de vacaciones, me entra algo así como una desesperación por que pasen rápido las horas.
No sé ni como me preparo para ir a trabajar, necesito dormir.
Que ya le hice mi cartita a Santa y mi juguete es de baterías, dos, grandes y de las que duran y duran y duran!
Ojalá que me lo traiga :blush: no me he portado muy bien pero espero que nadie ande de chismos@.
Que me hacen falta unas vacaciones.....ultimamente me estresó de mas....
A ver si ahora si nos toca ver la peli :bored: :mellow: :tongue_smilie: :001_unsure:
me siento algo confundidooooooooooooooooooooo
[...] recuerdo cuando pensaba que "Caso Cerrado" era mejor que el programa de Laura B.
(Que errado estaba)
Me duele todo...
Que tu eres el más triste recuerdo que tengo de París, pero aún así amo esa Cd. Y la idea de recibir el 2015 allí, cada vez toma mejor forma en mi cabeza...
tengo mi teléfono hospitalizado
si me gustas y que....
Que voy a hacer una ensalada de huevas y langostinos con rape para Navidad que mi cuñado se va a chupar los dedos :angry:
Que si me dolió el aventon de la camioneta...pense que te perderia
Un nuevo año una nueva oportunidad...
es viernes y tengo hartoooo que hacer...
... que las vacaciones de los chiquillos pasan demasiado aprisa y corriendo... :(
El día de hoy, Oiwo no es mi persona favorita.
http://www.emoticones-messenger.com/...s/23_29_19.gif
*
Extraño a mi madre.
tengo muchas ganas de ti....
Me gustaría "envejecer" como mi suegra... se ve más joven que yo. :ohmy:
Ver para creer...
Que si sigue así, me va arrancar un quizá,
hoy te tengo tu regalo..... solo pídelo....
Los hijos crecen demasiado rápido... :blink:
Que no se me han calentado los pies en todo el día, me quiero regresar a Oaxaca :(
no me eh decidido....
Confieso que la jugosa no tiene permiso pa vender, que venga el interventor para que ponga orden.
Confieso que hoy no fui al gym, que me quería dar gripe pero la estoy asustando con tequila, me dijeron que era efectivo, a ver si es cierto.
Probar qué cosa de todo lo que expones?