No se... Seguramente siempre jajaja, no en realidad no se...
Hace cuanto que no tomas cafe?
Printable View
No se... Seguramente siempre jajaja, no en realidad no se...
Hace cuanto que no tomas cafe?
hace como 2 semanas.... con la lluvia se me antoja mucho.
hace cuanto que no dices un "te amo"?
Desde las 10 pm
Hace cuanto que no te enamoras?
Hace unos días,siempre los destinatarios de ese "te amo" es uno de mis sobrinos
Me enamoré de unas botas hace unos días ....eso cuenta?
¿Hace cuanto que no recibes un ascenso laboral?
edit.
pues... soy free lance ;)
hace cuanto que estás con o sin pareja?
Llevo 10 mesesy medio con mi novio
Hace cuanto que no tienes contacto con alguno de tus ex?
Ayer...
Hace cuanto que no sientes celos?
No soy celosa
hace cuanto no recibes una buena paliza?
Nuncala he recibido...
Hace cuanto que no te desvelas?
Hace ...... ahora mismo lo hago
Hace cuanto que no suspiras?
Hace 5 minutos
Hace cuanto que no te metes a una alberca?
Hace un casi 1 mes
Hace cuanto que no te sientes confundid@?
Hace meses
Hace cuanto no te enojas con alguien?
Ultimamente no lo he hecho....
Hace cuanto que no sobornas?
Huy, ya ni me acuerdo.
Hace cuanto que no acusas a otros del desastre que hiciste tú?
no sé si alguna vez lo hice
hace cuánto que no hieres los sentimientos de alguien?
conscientemente, mucho tiempo
hace cuanto que no vas en tranvía?
nunca fui
hace cuánto que no te tomas la presión?
4 días,
Hace cuanto que no vas en tren?
Hace tiempo y eso que quiero probar el AVE, imagino que durante un tiempo pudo ser...en fin...
¿hace cuanto que no haces un viaje largo?
cosa de un mes estuve en Hong Kong
Hace cuanto que no subes a la cima de una montaña?
nunca lo hice
hace cuánto que no te quedas fascinado viendo un amanecer?
Siempre que veo un amanecer me quedo fascinado, cosa de 2 meses
Hace cuanto que no te caes de a silla?
hum...........ya tiene batsante tiempo...la verdad creo que hace demasiado...
hace cuanto que te dieron tantas ganas de hacer del baño, que tuviste que hacerlo en la calle??
algunos meses, fue una experiencia religiosa!!
hace cuánto que no salvas a la navidad?
Fue la navidad de 1968. Uno de los remos de Santa casi muere de insolación. Se desmayó e hizo que el resto perdiera el control del trineo y se estrellaron contra mi tejado. Por suerte en aquella época criaba asnos, entonces le presté tres a Santa para que con los otros renos pudiera terminar la entrega para esa noche. Salvé la navidad del 68. Ya después Santa y yo grabamos un LP en el verano del 69 llamado "Summer of 69" que ya nadie recuerda, pero yo sí. Fui estrella pop por un verano y con nada más y nada menos que Santa.
Hace cuánto que no vendes algo que quieres mucho para comprarte algo que quieres más aún??
Bueno, en 2005 cuando salió el Guitar Hero vendí uno de mis riñones para asegurarme de ir comprando todas las tiradas del juego, además de eso
compré cuerdas nuevas para mi guitarra de verdad.
Estaba pensando en vender un pedacito de mi intestino delgado para comprarme una notebook.
¿Hace cuánto que no te corre la policía?
Verás, el escuadrón encargado de la seguridad en la zona donde vivo está conformado por 14 oficiales. Trece hombres y una mujer. Ella se llama María.
Yo soy una persona tranquila en realidad y no soy de andar causando disturbios o provocando a la autoridad. Sin embargo, en dos ocasiones nos han hecho requisa a mi y a mis amigos. Y en otras tres nos han intentado requisar pero salimos corriendo y ellos nos persiguen pero no nos han capturado. Los policías que han conformado esas tres persecuciones son de los trece oficiales varones, pero nunca María, así que "la policía" nunca me ha corrido.
Hace cuánto que no conoces a alguien con un nombre diferente y ese nombre, a pesar de ser extraño, te resulta peculiar, llamativo y hasta bonito?
Bueno, una vez conocí a un tal Jordan, pero no me resultaba llamativo o peculiar el nombre, sino que tenía una extraña forma de dirigirse a las mujeres, usando cabezas de esas disecadas y uñas de cabras unidas con cordeles, decía que era un rito ancestral. Creo que ahora está preso.
¿Hace cuánto que no vas a un recital de black metal?
No he ido a uno
Hace cuanto que no vas a un concierto?
Nunca he ido a un recital de Black Metal. Cuenta un concierto con José Luis Perales??
El último al que fui fue al de, puta no me acuerdo cuál fue. Ehm... digamos que fue a uno navideño en diciembre pasado.
Hace cuánto que no defines prioridades en tu vida y a la primera que se presenta incumples dichas prioridades definidas a priori??
Hace 1 mes
Hace cuanto que no usas corbata?
Cuando era niño solía asistir (obligado por mis progenitores) a la novena del santo del pueblo donde vivo.
Las fiestas en mi casa son de traje... traje lo que me tomo...
Hace cuánto que no te pones a observar a dos tipos jugar ajedrez y de pronto uno de ellos te invita a jugar y te niegas porque tienes meses o talvez años de no tocar una pieza de un ajedrez???
Hace 2 meses
Hace cuanto que no juegas domino?
Años!
Hace cuánto que no intentas secuestrar a Malice y llevartela a una mansión en Eslovaquia para rendirle culto porque crees que es una reencarnación divina, Nietzscheano?
La última vez fue antier. Pero esta vez la mansión iba a ser en Praga, unos terrenos que tiene mi primo El Papa. Es la cuarta vez, pero Malice siempre se las arregla para salirse y volverse a venir a postear aquí.
Hace cuánto que no lees una Encíclica Apostólica???