Del amor.
.
Printable View
Del amor.
.
que me choca ser un inútil
De la inseguridad por aquí, ahora la pienso dos veces antes de salir a visitar a mis niñas....
de nuevo... me choca ser un inútil y ahora congelado
me quejo de que los vecinos le suban tantisimo a la musica que termino escuchandola yo... y que ademas ya pusieron la misma cancion tres veces y que es la de ♫los caminos de la vidaaaaa♫
me quejo del trabajo que tengo.
anoche me asaltaron, y me robaron mi cel :sad:
Si extrapolas el funcionamiento del foro (en pequeñito) con la vida normal, seguro que se hubieran llevado hasta tu sombrilla. Pero la vida es maravillosa. Al menos lo cuentas. Yo creo que nadie te podría hacer daño. Todo lo material es lo de menos.
Gracias chicos, es sólo que odio sentirme así de vulnerable
ISA,se lo k es eso.....me kitaron el bolso a las 7 de la mañana cuando me disponia a salir del hospital de haber estado toda la noche cuidando a mi madre y se llevaron todo.....me resisti durante unos minutos....pero pense...no merece la pena exponerme por las cosas k hay en el bolso...aunke si te puedo decir k senti... mucha rabia....despues te llevas un tiempo mirando hacia atras...pues todos los pasos k oyes tras de ti.....parecen perseguirte....despues olvidas....
venga te regalo otro nuevo mas bonito vale?
http://www.mujerglobal.com/wp-conten..._mandarina.jpg
Hace mucho tiempo que pienso: En esta vida no se puede tener nada de valor.
O al menos aparentar. Yo creo que si me quitaran el celular, me lo devolverían y me soltarían 20 euros para que me comprara otro. ;)
Ahora te toca quitar a alguien otro celular. Esto es como un juego.
A ver si me lo quitan a mí, para que no me llame nadie.
EDITO ROSA: Fomentando el turismo. ;)
U.U
Gracias chicos, en serio... Ahora sólo necesito un abrazo, y a seguir adelante :)
Muy fuerte para ti Isa... ainssssssss
http://3.bp.blogspot.com/_b9URtVi9Y7...e%20amigas.jpg
jeje, gracias Am@nda, Rosa, Nahomy y Quinti. Son un amor todos.
Me quejo de nó poder salir esta noche.
De las horas......
Me quejo del frio HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me quejo de que me iba a comprar un anillo de un búho y de un pavo real y me quedaron grandes... como casi siempre.
Me quejo de que haya bandas tan poco conocidas que es dificil conseguir su música...
que haya sido poco el tiempo =(
Porque no puedo olvudarte
me quejo de que no descanse todos los días!!! Hago lo mismo en casa, estar en el foro y en fbk, jajaja
Me quejo de la falta de sinceridad y honestidad de algunas personas
Sí, yo también.
U.U que ahora me tengo que aguantar hasta diciembre
De que me acoste muy tarde anoche http://i42.tinypic.com/o8ieer.jpg
de estar sentado en este computador leyendo tanto mentado correo....
De que van a subir los cigarritos. Bueno, ahora tendré que implementar una acción de urgencia: plantar mi propio tabaco. O mejor aún, empezar a olvidar este vicio que no trae nada bueno. Pensándolo bien, dejaré de cenar para completar lo de la cajetilla.
me ganaste parzi U.U maldito gobierno
me quejo de lo mismo ¬¬
Me quejo de mi mala memoria! Iba a ver una peli en Cinemax U.U
De los impuestos y su maldita resistencia a entrar en mi mentecita U.U
Me quiero de refriado
Me quejo de que me hagan venir a las 7 cuándo nadie llama hasta las 9...
este internet no da para mas
Me quejo de que tengo que responder 69 preguntas para el 1 de noviembre -.-