Iniciado por
intelectito
...para ti es inverosimil, pero para mi es preocupante, es mi "lado oscuro", si comparas conmigo, a Caballero blanco y otros creyentes del foro y su forma y contenido argumental, verás que estoy solo, y ellos conservan siempre la línea eclesial ....
... estás fuera de foco conmigo como predicador ... aunque soy maestro de Biblia lo mío no es convencer y mover a la acción, sino fortalecer la fe, derribar argumentos, subordinar la mente humana a la mente de Cristo ...
...creo que Pablo fue el precursor de todo forista creyente, él lo hizo en foros griegos, los propios foros ... y vaya que Pablo a hecho pensar a varios en este foro, que él fundó o redireccionó a la cristiandad ... fue el libre pensador Bíblico de la era apostólica, y muy recomendado por sus consiervos: ...
II P. 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
...pero yo al lado de Pablo o Pedro ... soy un piojo tuerto ..:001_tt2: