Eres casada ? worales !!
me encantaria tener una amiga como tu
Printable View
Gina, nena, enseñale a Sanndyy cómo se hacen los mensajes de visita, los privados, etc... por favor. Y así dejamos el hilo un poco más libre, para presentaciones y bienvenidas, vale? Gracias, guapa! :001_smile:
Y por cierto, bienvenida al foro Sanndyy!
hola soy yo de nuevo solo que olvide mi contraseña
sandy, gina.... porfavor! dejen de chatear!!!!! saben que es un foro, sandy, ésto NO ES UN CHAT! si desean conversar, pueden ir al chat box en la sección de juegos.
ya mag les habia hecho la aclaración, asi que si luego de éste aviso reinciden, ambas podrían ser baneadas temporalmente ok?
y donde le pongo para el privado
sandy, solo clikea en el nick de gina y elije la opción de enviar mensaje privado.
porfavor chica, no sigan llenando éste tema que solo es de presentaciones, con una charla, recuerdalo, AQUI NO ES UN CHAT.
Bueno, como va? mi nombre es Nicolás, tengo 22 años, soy argentino...estudiante de abogacía. Estoy en un foro de mi país también, pero me hice una cuenta en esta página para leer opiniones de otros países sobre diferentes temas, y así poder tener una opinión más objetiva y amplia. Además de bueno conocer gente, intercambiar ideas y etc.
Me gusta mucho el futbol y nada más para agregar jajaja.
好,谢谢主持人。我来这里了。
Bueno, gracias moderador. He venido aquí.