Iniciado por
Zampabol
Si tu método para sacar conclusiones sobre las personas es ese...¡Arreglados vamos! De hecho, el asunto es así de desastroso porque lo haces abiertamente y ni te sonrojas....:confused:
A la humanidad no le hace falta para nada tu aprovación (ni la mía) al trabajo de Teresa de Calcuta, va a seguir siendo así mientras haya una buena persona que se preocupe por los demás y por consolar en algo al que nada tiene. (no es ni tu caso ni el mío)
Pero.......................pero................... ...pero......¡¡Has cometido un error garrafal!! y no te has dado cuenta. Cuando uno habla demasiado y no se para a considerar lo que dice, le pasan estas cosas. Has dicho (y sin sonrojarte otra vez):
"Si yo supiera que me daban el premio Nobel me apunto a hacerlo" ¡¡¡¡Si señor!!! ¡enseñaste la patita! ¡se te vió el plumero! ¡metiste la pata! ¡ya no te hace falta que expliques nada más!......
A esta mujer, le dieron el premio por la labor DESINTERESADAque desarrolló durante TODA su vida, lo tuyo, es puro y mezquino interés (fíjate que he dicho "mezquino" aunque estaba pensando en "miserable")
Tú, con tal de ganarte ese dinerito eres capaz, por lo que veo, de tragarte tus principios...y eso dice muy poco de tí (o mucho, según se mire). Tu actitud y tu interés es el mismito el mismito el mismito que el del tiparraco este (que no recuerdo como se llamaba) con sus críticas infundadas y llenas de avaricia...¡Ganar cuanto más dinero mejor! y actuar de garrapata de las personas sanas y valiosas.
A Obama le dieron el premio Nobel porque en "Nobelandia" también se hace política, pero eso no quiere decir que no se reconozca la labor de ciertas personas relevantes y en ciertos momentos. No a todas, por supuesto, porque ha habido omisiones imperdonables a lo largo de la historia de este premio
Dijiste que Nacho Cano podía coger piojos con esas melenas juntándose con las pobres gentes que rodeaban a Teresa de Calcuta...¿Pero no habíamos quedado en que esta mujer amasó una inmensa fortuna y además, de juntarse con los pobres nada de nada? ¿De dónde iban a salir los piojos...? A lo mejor es que lo que no quería es que los trajera Nacho Cano...(eso ya no lo sé yo)
¿Sabes cual es el problema endémico de estos debates.....? ¡Que no pilláis ni una figura retórica del lenguaje! y eso os lleva a no entender nada de lo que se dice o quiere dar a entender.
Tú mismo le das la razón en ese comentario y luego te cae gorda por hacerlo....y todo ello sin darte cuenta de que lo haces....
En fin..........¡SIGAMOS.....!