Printable View
Cita: Iniciado por Violetta Te imaginas un Esquizonieto? Peloncito y con el carácter de la Esqui! :w00t: Ah! Eso me encantaría! Sería genial!! :w00t:
Cita: Iniciado por Nietzscheano Ah?? Que el menageatruá sea en Shangri-La??? Todavía mejor!!!! Andale, así pos sí. Tonces, me voy comprando la chaquira y lentejuela o me espero? Porque de que tenemos que brindar, brindaremos! Deja voy robándole unas botellitas a la Tía Teresa que ta dormida.
Cita: Iniciado por MagAnna Ah! Eso me encantaría! Sería genial!! :w00t: Y que sean gemelos! yo bautizo uno y tú el otro, a escondidas porque no creo que estos quieran jajajaja
Cita: Iniciado por Violetta Y que sean gemelos! yo bautizo uno y tú el otro, a escondidas porque no creo que estos quieran jajajaja Jajajajajajaaa... deja, que llamo a Tía Teresa y sacará los padrinos a golpetazos! :lol:
Cita: Iniciado por Violetta Y que sean gemelos! yo bautizo uno y tú el otro, a escondidas porque no creo que estos quieran jajajaja Nietzchofelia y Esquizoano. ¿Soy yo o eso suena raro?
Cita: Iniciado por MagAnna Jajajajajajaaa... deja, que llamo a Tía Teresa y sacará los padrinos a golpetazos! :lol: Y que me agarra la Tía abriendo la cava, me quieeeero moriiiiir!!!! La tuve que invitar, le dije que son dos, el niño es pelon y la niña greñuda.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Nietzchofelia y Esquizoano. ¿Soy yo o eso suena raro? Jajajajajajajaja
Cita: Iniciado por MagAnna Jajajajajajaaa... deja, que llamo a Tía Teresa y sacará los padrinos a golpetazos! :lol: Se armó la boda y la bride ni cuenta se ha dado!!!
Esquizoano...greñuda....se me va el dedo al botón rojo..
Al final nos va a encorrer a todos! Sauve qui peut! :D