-
depende del tiempo k me vaya a kedar en ese pais, lo haria en caso de k viajara seguido o tner k kedarme mucho tiempo, de lo contrario, solo es una visita o viaje muy corto, pues considero k seria muy poco necesario....
amas a una persona, sabes k eres "parcialmente" correspondido/a, k efectivamente te kiere, pero no precisamente te ama,::
te pide tiempo para poder aclarar su mente, y saber k ofrecerte...
le darias ese tiempo???
-
jamas nunk jajaja eso diria si fuera celoso (bueno eso tadovia no lo se) pero creo que le daria tiempo para pensar creo que las parejas para que funcione una relacion tienes que comprender al otro y ayudarle en lo posible
si te dijieran que mañana es tu ultimo dia lo vivirias normalmente o harias todo lo q no has hecho en tu vida
-
lo pasaria con mi familia, y le escribiria ami hijo lo mucho k lo amo, para k cuando sea grande, pueda leerlo el mismo y darse cuenta de cuanto lo amo su madre...
has amado sin limitaciones?...
-
jeje lo que amo nunk me hes correspondido creo q tengo mala suertpara eso
has llorado por un amor?
-
Claro....
¿Te consideras solitari@?
-
yo creo q es lo mas probable
te concideras seductor@
-
la seduccion es parte del encanto de una mujer....
perdonarias una traicion?
-
Por supuesto que lo haría.... mentir y traicionar es de humanos.... confiar y perdonar.... también.... :)
¿Crees en la resurrección al final de los tiempos?
-
es una maravillosa promesa, pero la verdad mi fe es algo debil...
te gustaria ser la persona mas rica del mundo?
-
pues tengo ganas de conocer japon pero seria dificil aprender ese idioma,
ahhhh pero tu me puedes dar algunas clases y entonces chance y si me anime jejeje
si fueras juez dejarias en libertad a alguien que mato a toda tu familia?