¿La que se parece a Tomás Cruz? Sí que es igualita.
Printable View
Jajajajaajajajaja....Noooo!! O sea, yo ni siquiera la habìa visto. Nada màs sentì, volteè y la vi. A mi ni me gusta.
La que sì me impresionò fue Celina Del Villar, esposa de Benny Ibarra. Su piel we....:001_wub:....mortecina. Bonita la pinche vieja. Sì. Bueno, a ella no le agarrè las nalgas.
"El infierno es lo que has hecho" Nicky Belane, sigue dejandòme migitas...
La gente piensa que dar significa un compromiso. Si te dan, esperan recibir algo a cambio, esperan que les den, pero tal como si fuera una obligaciòn.
Si yo digo -ayer di-, y me responden -no te agradeceràn-, creo comienzan a equivocar la intenciòn. No se establece un compromiso. Los compromisos son apariencia. Consisten en establecer una situaciòn quizà deseada en principio, y "garantizar" por fuerza que siga siendo asì. Es, falsa seguridad. Cuando existe una correspondencia, una retroalimentaciòn, no hay exigencia. Es la forma pura de dar.
Es dar por dar. Porque asì se quiere.
Y yo dije -no lo hago para que me lo agradezcan, lo hago porque es necesario, lo hago porque me gusta, lo hago porque me siento bien hacièndolo-
Por el contrario, agradezco que me permitan dar.
En el dolor, esa fina punzada que va dejando un delgado hilo, borrando de tajo todo lo demás.
Depresiòn tropical.
Irè al Caribe.
En hacer unas cuantas llamadas...quizas cambie el panorama
En que aún tengo que irme a trabajar otro rato y hace un fríoooooo... ya llegó la ola polar y esta noche, nos nevará... :crying:
En volver a la oficina... :(
No vuelvas que es peor
:001_smile:
En las manera cómo funciona la mente de uno.
En como hay personas taaaaaan pero taaaaan falsas :S
Tiempo y movimiento. Una ilusiòn, una percepciòn.
Y la ilusiòn y la percepciòn. Otra ilusiòn?
Y la consciencia del ser. Soy yo?
Quièn soy? Què soy?
Què es una ilusiòn?
Es eso.
Que el Chory ya no se meta de esas cosas...
Nicotina y cafèina, Violetica querida.
Me acuerdo que de niño me servìan una jarra de a litro de cafè para desayunar. No me acuerdo si me daban cigarrillos tambièn, pero seguramente lo hacìan. Tampoco estoy seguro si sea eso.
Digo yo que la locura natural y definitiva deberìa ser lo màs apreciado en èsta vida.
Ahora bien, guapa Viole, hablemos de tu locura.
Que siempre en la vida, tiene sorpresa muy agradable, en estos carnavales, hacido de recuentros, con algunos amigas, que tenia tiempo si verlos, algunas ya casada, con hijo, y otra muy bien equipada, lo importante que me la pase súper bien, gracia ha Dios.....:D....:thumbup1:
En esas canciones, en la manera como las acomodo. :crying:
En que siento de nuevo esa sensación que precede al hastío, mezclada con la angustia que no sé de donde proviene. Todo pasa, todo pasa y esto debe pasar de nuevo.
:lol:
En el trìo de chillones. Màs especìficamente: Esqui, Zampa y Rusquiflora. Les encanta hacer, pero se encabronan cuando les sale alguien al paso, y les responde en el mismo tono.
Me mofo. :lol:
A mi que me desmuestren la "supuesta" discriminaciòn. :closedeyes:
Y a todo èsto, y digo yo, si todo, tal y como se ha estado manejando, es "supuesto", cuàl es el puto problema?
Sin sentido. Incoherentes, aparte de chillones.
Apuesto a que buscan un ban. ;)
Veamos...
Creo que anda aburrida la obesa y el ruco :001_rolleyes:
Pienso en Bol
Allá donde estés, me la pelas Bol:lol::lol::lol:
Flaca!...y, perdona si te llamo asì, es que luego hay gente muy cerrada y suceptible que no entiende lo que es discriminar.
Pero, què te estoy diciendooo!!??
Si tù eres de las inteligentes.
Puedes llamarme -nalgòn- Y me discriminas? Noooooo! Es, la puritita verdad.
De los complejos ajenos, no tengo culpa alguna. :tongue_smilie:
Pienso que Bol tiene razón al defender a las gorditas del acoso de unos energúmenos. ¿Se imaginan ustedes que la mamá de Chofritobonito fuera una gordinflona?
¡Exijo que se banneé a Chorizo Man por atreverse a llamarme 'flaca'!
¡¡¡¿Por qué me tratan así?!!! ¡¡Es discriminación!! O sea, sí estoy flaca, ¡pero es discriminación!
Yo te digo nalgón porque estás nalgón -se ve a primera vista :bored:-... emmmm, pero yo también estoy flaca -se ve a primera vista-... Estemmm, no banneén a Chofrizo, solamente está mencionando un adjetivo calificativo, jeje.
¿Panzudo? ¿Quién es panzudo y calvo Bol?
¿Te acuerdas de anoche Bol?:D
sssssssssssssssssssssh que no se entere el foro:001_rolleyes:
Y la regla 15 nunca se cumplió.
Otra vez con mi mamà?
Pero nò. Mi mamà era una belleza. 1.69. Piel apiñonada. Linda silueta. Un mujeròn a los treinta y siete años. Parecìa japonesita. Hermosìsima.
Te la mostrarìa, pero no eres digno.
---------
Las tonterìas que hay que leer. Cuànta imprudencia.:001_rolleyes:
Alma, ánima, conciencia, yo. ¿Cómo saber que los árboles no tienen alma? ¿Cómo saber que los perros y los gatos no tienen alma? No podemos afirmarlo. Nuestra alma no es alma, no es consciencia. Es el motor que hace que la materia que forma nuestro cuerpo se mueva. El universo es uno sólo; planetas, estrellas, ríos, árboles, perros y gatos, yo, nosotros. No hay "mi alma" ni "tu alma" sino la esencia que mueve la materia que somos, la misma que hace al pez nadar y al perro ladrar, al árbol crecer y al sol alumbrar, al ser humano nacer, moverse y morir. Una sola cosa, Todo.
Què lindo escribe èste wey. Me cae que yo si me lo tiro. :blushing: