Estos bandazos y cambios de tercio se parecen tanto a los que daba una antigua amiga mía.....parece que ambos habéis estudiado en la misma no-escuela.
Printable View
SI hacen falta las zeolitas, porque el hidrógeno obtenido por electrólisis NO es apto para ser contenido en un depósito de combustible de automotores. De lo contrario
ya se hubiese empleado, y de hecho los fabricantes de automotores han diseñado motores para funcionar con hidrógeno, pero no son factibles en la vida real.
En la página 7 del link que te pasé lo dice... Léelo si quieres poder opinar adecuadamente.
Te dejo otro link en el que la NASA misma explica en el año 2003 la posibilidad de las zeolitas: http://ciencia.nasa.gov/science-at-n...17apr_zeolite/
Esto sí está en vía experimental pero otros materiales obtenidos en el laboratorio espacial ya tienen aplicaciones concretas en productos manufacturados en la Tierra.
Este link es de agosto del año 2011 donde se anuncia que han sintetizado un nuevo tipo de zeolitas que sirve para transformar el crudo en gasolina y diesel produciendo combustibles más limpios:
http://www.consumer.es/web/es/medio_.../29/202873.php
Ahora, chau.
.
Claro que ya se inicio, pero no esta completo, sigue leyendo el enlace que te he puesto y veras que no cumple ninguna funcion hasta mucho despues.
Comprendo que para un intelectual de alto nivel esto es muy bajo, pero oye, no todos tenemos un C.I. de 200 como tu.
Es gracias a ese elevadisimo C.I. que te han dado este trabajo.
En un deposito normal de automovil no, pero en un cilindro de acero como los que utilizan butano, si que se puede llevar.
Que con la zeolita se puede utilizar un deposito normal? Bueno, y que?
Lo importante es la obtencion del hidrogeno, la energia que se consume en obtenerlo y la que se obtiene de quemarlo en un motor.
Esto parece que se escribió pensando en Loma_P y Etanol.
¿Por qué cuando habla este NO DICTADOR, habla de un mundo en el que cabemos todos y no hay que matar a nadie?
LA TIERRA ES RICA
De acuerdo a los últimos intercambios y a estos tres quotes, me queda muy claro que Etanol no lee los links más que superficialmente, responde sin comprender
del todo, y con tal de ser el último en postear termina poniendo cualquier cosa.
no es para alguien en especial.
http://www.desmotivar.com/img/desmot...-es-gratis.jpg
Bien, tenemos varias opciones, o vivimos dentro de unos años asi, hacinados en cualquier estado americano..........
http://i39.tinypic.com/30lgkdi.jpg
O aplicamos el indicador del letrerito.....
http://i41.tinypic.com/1zvsnxg.jpg
O podemos ser tan GENEROSOS como lo fué esta gran mujer...guapa e inteligente, y sin embargo le sobró algo que a todos nos falta........GENEROSIDAD....
Bárbara, una madre que perdió su vida para permitir que su hija naciera.
Cuando Bárbara Castro García estaba embarazada de cuatro meses le detectaron un tumor maligno en la lengua, pero el tratamiento ponía en riesgo la vida de su bebé.
La joven periodista prefirió poner en riesgo su propia vida y alcanzó a compartir cerca de un año y medio con su hija, hasta que falleció.
http://www.teinteresa.es/espana/Barb...735527397.html
http://i40.tinypic.com/2nulgfn.jpg
Loma_Peichs........no me he olvidado de tu post, asi que ya inventaré algo ingenioso para contestarte, porque si la naturaleza no tiene esquemas, ¿por qué desarrollo la bilateralidad?............ehhhhhhhhhh...:blink: