Pues si mira lore, como ya mero llega el dia del juicio se ha vuelto loca la gente.
Si vieras una chica testigo de jehova que vino a la casa! bieeeeeen buenota!! :D lo que hacen para reclutar a los ultimos antes que todo acabe!
Printable View
Pues si mira lore, como ya mero llega el dia del juicio se ha vuelto loca la gente.
Si vieras una chica testigo de jehova que vino a la casa! bieeeeeen buenota!! :D lo que hacen para reclutar a los ultimos antes que todo acabe!
faaaaaa.....mucho baneo hoy! se pusieron la gorra los mods que aniquilaron a varios...
de romance? naaaaa!!!!
mmm, has visto ciudad en tinieblas? (dark city) es del mismo director de el cuervo, de ahi sacaron varias cosillas para matrix...es interesante.
tienes razón guanako, ahorita han de andar más que sueltos por eso...
smith, pues asi pasa cuando sucede :p creo que la paranoia les afectó de más :p
Bueno, me pondré a ver dark city vía online.
ya que oscureció.
hola hola ke tal
bueno si tengo ke decir lo ke kiera
1.-aver piensen en una persona ke alla kontribuido de manera positiva en su vida
2- de ke manera kontribuyo esa persona en ustedes
3.- ahora piensen ustedes akien an kontribuido
buenas a todos....
ojalá y las tengan malas
jajaj pero contame, jesus baneo permanente, con quien discutire? me queda el gordo!!!
para tanto fue?:mellow:
emmm jesus dijo varias palabrotas en varios temas....digo, una cosa es que lo ataquen y otra que lo insultaran y eso no lo ví en los demás...
el gordo no ha sido baneado, pero veo que desvirtúa sus propios temas con lo mismo de siempre, asi que si vuelve a hacerlo pues ya está advertido.
baneados, jesus y kinlob
y a kinlob por mi, me dijo una mala palabra.