Cita:
Iniciado por
Loma_P
Bueno pues si es un hecho, y lo ves de forma tan natural el que desde el mismo momento de la concepción ya se sea un ser vivo, que considere también con absoluta normalidad la posibilidad de morir. ¡¡Es lo que tiene la vida chico!!
¡Chica: ¿Trabajas en una funeraria? ;)
Cita:
Para determinarlo como genocidio que es lo que venís haciendo, debe de estar reconocido como tal ... a fecha de hoy no lo está, ni a fecha de hoy se ha interpuesto demanda alguna con referencia a este caso en los tribunales internacionales.
Unos cuantos y yo lo "reconocemos" como genocidio. ¿Qué documentos más nos hacen falta?
Cita:
Es lo que tiene la realidad, o se es o no se es, o se está o no se está, no se puede ser y no ser, ni estar sin estar.... lejos de ser profundo, la realidad se te planta en la cara sin disfraz sin preguntarte si estás de acuerdo o no.
O sea, traduciendo: Que no se puede ser apolítica y no abandonar jamás los debates políticos ni la propaganda de la ideología ¿No? O se es o no se es.
Cita:
Yo recuerdo cuando en los colegios fascistas, a las mujeres que se besaban con su pareja, se las llamaba putas. Y a las que pedían anticonceptivos al extranjero se las llamaba putas, a las que no follaban solo para procrear, se las llamaba putas, a las que respondían a sus maridos, se las llamaba putas, a las que llevaban pantalones o faldas enseñando las rodillas, se las llamaba putas, a las que violaban, se las llamaba putas por provocar...
Eres casi tan joven como yo y yo no conocí esas cosas. ¿Mientes otra vez?
Mi madre que tiene ahora casi el doble da la edad que dices tener, usaba pantalones con Franco y jamás nadie la llamó puta. ¿Mientes otra vez? (¡¡¡Qué empeño en quedar por mentirosa, joé!!!)
¿Pero no te das cuenta lomita, de que hay documentació gráfica por toneladas que te dejan por mentirosa?
Véase la representante de la canción franquista en Eurovisión en 1969 luciendo unos preciosos pantalones de fantasía que hicieron tambalear al régimen....
:lol:
Cita:
¡¡En fin, el respeto que había antes por las mujeres ya no se tiene!!... ¡¡Vete a la mierda Ciki, pero así!!
No seas tan mal hablada y da algún datillo mujer.
Cita:
Existen 890 millones de seres con el cerebro formado que están hambrientos y mueren ... y esto parece que se asimila con naturalidad como resultado de malas políticas, con lo cual otros 40 millones anuales mas de los que no disponen de él no creo que resulte tan relevante.
El foro.com sigue a las epera del dato que nos va a aportar etanol sobre cuándo se termina de formar el cerebro.
No lances las campanas al vuelo porque el neurotanol aún no ha hablado (Y no será porque no se le insiste)