Carajo me mandas sms para estas tonterías y me sacas de la función, no publique tu excelente apreciación, son estilos diferentes, te busco mañana.
Printable View
Carajo me mandas sms para estas tonterías y me sacas de la función, no publique tu excelente apreciación, son estilos diferentes, te busco mañana.
en que ya empece bien el año
Nunca será suficiente el tiempo que necesitemos para algo. Mis vacaciones: no fueron suficientes. Bien disfrutadas pero insuficientes. Está en el ser humano ser malagradecido e insatisfecho.
Me gustan las personas de las que sè que esperar. Transparentes, con convicciòn. Tiene un valor enorme, el saber quièn camina contigo.
No soy ni enfermo, ni curandero. Solo me gusta caminar, y a veces es mejor hacerlo solo.
Que una flor, siempre será una flor, aunque este enojada conmigo, y no sé cuál es la razón o el motivo de ese comportamiento.......:closedeyes:
Conocimiento. Ego. Super ego. Ego que no se reconoce como ego. Desilusiòn. Esperanza. Desesperanza.
Hay dìas...:mellow:
:bored: en q qizq no vuelva asabre de él...........
En la tranquilida donde estoy ahora, no quiero que se termine, quiero seguir respirado ente aire puro...:001_smile:
"Nunca hay que dejar camino por vereda."
La sabidurìa de cartòn del viejo, pero sabidurìa al fin.
(a buscar taxi!)
En T. en M. y sus reflexiones, en muchas cosas a la vez.
En que se pueden ir al infierno los dos. Sentimentalismo barato.. .___.
En que este año será difícil para mi...
Quisiera vivir aislada del mundo... .__________.
Pienso que soy experta en ahogarme en un vaso de agua. Pero la verdad es que me siento bastante feliz con mi vida ahora.
.
En que me alegra ver que isa_rios está en elforo.com.
¿Y quién puede ser, si es que no soy yo? ¿Quién me habrá borrado de su corazón?
¿Y quién puede ser, si es que no soy yo? ¿Quien habrá podido darle mas amor?
¡Nadieeee!
Y yo, creyendo que la sociedad está en decadencia.
El generalizar, no te lleva a nada bueno.
Veo que hay personas que siempre han estado conmigo, sólo que no me di cuenta, y agradezco por ello -aún así, me reservo y me deslizooooooo-.
.
En que generalizar casi nunca lleva a algo bueno, sino todo lo contrario.
Capas y mas capas.
De què tiene miedo?
En dormir un poco, en Meche, en ese privado...
En los REyes Magos...!"%($"#&(&&%%$&...NO ME TRAJERON NI MADRES...¡¡¡
En la forma en la que todos salgamos beneficiados. Tengo una propuesta y creo que es buena. Espero que sea aceptada.
.
En cuando llegue la primavera.
en como hacer dinero lícitamente.
Estoy pensando en ir al cine el fin de semana...
.
En 'viajar' a New Zealand.
Estoy pensando en principio y fin.
Pus lo dicho, en poder dormir tranquilo, que hace mucho que no se lo que es
En que una sonrisa dulce es capaz de hacer milagros en mi.
Me quedé pensando en el túnel...
en la mentalidad tan absurda q tiene esa señora.........
Pienso que las etiquetas dicen mucho de la historia de este foro, de usuarios que están y de otros que ya no están, y de cosas que hemos vivido juntos...
Listo!!
No hay puta fiebre que pueda resistir cuarenta minutos de cardio. Ahora un par de naproxenos, mucha agua y a dormir. Mañana como nuevo.
Eso espero. :001_unsure:
-------
Què buen dìa el de ayer domingo. Me encantan esos dìas. Es como vivir. Como debieran ser siempre.
:)
Donde quiera que este Ella, que siempre sea feliz...............:closedeyes:
En bebeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr..............
en q las responsabilidades aumentaron......