Jajajajajaja
Claro, de eso se trata este hilo.
Cuando escribes en la computadora, ves el teclado?
Printable View
Hace tiempo trabaje como capturista de datos, lo cual exigia mucha velocidad para escribir sin ver. (pagaban por destajo), admito que fue uno de los trabajos que me dejo algo bueno porque puedo escribir muy rapido y sin ver.
Mi computadora actual es un autentico ¨Frankenstein¨ porque la rescate del desguace y tiene chips y alambres soldados por todos lados, creo que el dueño anterior la arrojo contra la pared, me la dieron como parte del pago de una reparacion a mediados del año pasado y batalle para hacerla arrancar, ahora funciona bien y lo mejor es que tiene el sistema original y con derecho a actualizaciones, solo batallo con el teclado porque le faltan teclas y tiene expuestos los pequeños contactos de goma asi que es un lio presionarlos adecuadamente por eso planeo ponerle un teclado adicional. :D
¿has caido en la chirona de elforo por mencionar las palabras prohibidas en este tema? :D
Rusko esta en chirona actualmente por el motivo anterior, ¿deseas hacerle compañia?
Jajaja tramposo!!!
Un par de veces he caido.
Pobre Rusko hay que sacarlo.
Lo ayudarias?
http://media.smashingmagazine.com/wp...805-172337.jpg
Si conseguimos un tanque blindado creo que podemos sacarle de ahi!, hagamos una colecta! porque vean al tipo que le toco de compañero! Yikes!
Pero primero le sacamos una foto pal recuerdo agarradito de los barrotes justo como su compañero de chirona!
Rusko se perdera el carnaval al estar tras chirona?
Espero que lo saquemos a tiempo.
Te gustan los Oscares?
Prefiero ver la obra en su conjunto, ya que el total siempre es mejor que cualquiera de sus partes.
Te diste cuenta que mencione una de las palabras prohibidas a proposito?
Lo note, pero creo que los demás lo pasaron por alto.
¿Sabes el símbolo químico del Silicio?
Claro, me lo enseñaron en la secundaria, recuerdo que nos daba la clase una profe muy joven y de muy buen ver, de pelo largo, pelirroja, de lentes, voz melodiosa. Traia locos a los profes y a los precoces alumnos, Yo era mocoso que ni al caso pero a los precoces les sudaba la neurohormona. :D
Dicen que la quimica de pareja se da en un instante, con solo una mirada o un intercambio de palabras... ¿crees que eso es cierto?
Tan lo creo que por eso acepte el compromiso para toda la vida.
¿Has tomado el tiempo que recorres de casa a tus labores?
Nunca. Lo que estoy tomando en cuenta es que paso mucho tiempo frente al pc dado mi trabajo. (justo ahora espero que termine una actualizacion offline). :)
Trabajar y divertirte al mismo tiempo es posible?
Proponiéndoselo uno, es posible.
¿Te gusta viajar?.
.
¿Se nota? :laugh:
¿Mirarás mañana la ceremonia de entrega de los Premios Oscar?
tal vez...
Roadrunner, bienvenido a chirona...
http://www.netotem.com/los_simpsons/...en_chirona.jpg
le creiste a road, cuando dijo que apropósito mencionó una de las palabras prohibidas?
Creo que esta vez se le escapo aunque trata de taparlo.
Tienes un super cerebro?
¡Qué va!.
¿Tienes ya pensado el destino para tus próximas vacaciones?.
Siiiiiiii ire a Guanajuato a conocer la casa de Diego, rivera el Pipila, las momias, el teatro juares, el callejon del beso, el museo de la santa inquisición wooouuuu ya quiero que lleguen tremendo deleite que me dare.
Ya tienes planes para esta noche?
A la perfección.
¿Te gustaría volver a la etapa de infancia?
Muchas gracias, me ha costado mucho llegar hasta donde hoy estoy.
Hoy he estado tentado a arrojar esta compu a la basura (mi internet esta corriendo a 12Mbs pero falla incluso para ver un video de youtube. Creo que es hora de dejar a un lado esto del internet, estoy cansado de batallar con mi equipo a cada rato, todo se borra o bloquea, tengo que reinstalar y es demasiado tiempo perdido por tan poco de beneficio.
Declaro que hoy comienza la cuenta regresiva para dejar de participar aqui, diez dias a partir de hoy y es una promesa.
cuando ves tv y aparecen anuncios por mas de 20 minutos seguidos le cambias al canal?
Suelo hacerlo....
Tu también crees en la teoría de la manipulación de Noam Chomsky?
Más ó menos.
¿Estás a favor de los programas solidarios que se emiten por televisión?.
(salgo de chirona :w00t: )
Me parece bien que existan (este es un país libre), pero los ignoro.
¿Te gustan los lunes?
.
Aquí en Israel la semana comienza en domingo, así que para mí el lunes es ya el segundo día.:tongue_smilie:
¿Te gusta la comida china?
Lo que he provado, me encanta.
¿Has participado en algún concurso de televisión?.
Me anote en uno pero nunca me llamaron...
Has escuchado al genio de Vivaldi alguna vez?
Muchas
Ay Sofi!!! Ya confundí otra vez, qué juego es este?
¡Léelo!.
¿Has estado en las islas Canarias?.
alguna vez
te gustan los chocolates?
Me encantan, entre mas amargo, major!!!
Te gustan los besos?
mmmmm, un beso bien dado es la cosa mas deliciosa de la vida...
te gusta que te mimen????
A veces.
¿Te gusta mi nick?.
Mas o menos...
¿Te sueles complicar la vida?
[QUOTE=urielgirl; ¿Te sueles complicar la vida?[/QUOTE]
Muy a menudo
Has sido infiel?
Poniendo la primera y la cuarta letras de mi nombre juntas... ;)
Zampa evadio la pregunta, contestando con otra pregunta?
Ni me he fijado.
¿Duermes con pijama?.
ni idea...
estas enamorad@?
Lo dudo.
¿Naciste en España?.